viernes 18/6/21
WOW

Miley Cyrus cree que su papá es el culpable de su loca personalidad… ¡Descubre aquí lo que pasó!

Miley Cyrus cree que su papá es el culpable de su loca personalidad… ¡Descubre aquí lo que pasó!

Miley Cyrus / Instagram
Miley Cyrus / Instagram

Miley Cyrus cree que su papá es el culpable de su loca personalidad… ¡Descubre aquí lo que pasó!

La cantante y actriz estadounidense de 28 años no deja de dar de qué hablar, y es que a pesar de tener una carrera larga (nada más y nada menos que 15 años), la bella rubia sigue sorprendiendo con sencillos como ‘Midnight Sky’ y ‘Prisoners’ con Dua Lipa, así como con sus covers de hits del pasado, como ‘Zombie’ de The Cranberries’ y ‘Heart Of Glass’ de Blondie.

Igualmente, la ex chica Disney siempre sorprende con sus ocurrencias y locuras, las cuales demuestran que ella es toda una Rockstar, como nos advirtió años atrás en Hannah Montana.

Miley Cyrus / Instagram

No obstante, parece que la forma de ser tan única de Miley Cyrus no es así por cosas del azar, sino que todo sería culpa de su papá, Billy Ray Cyrus… ¡Wow! ¡Descubre aquí lo que pasó!

De acuerdo a la mismísima Miley Cyrus en una conversación desde el podcast de Joe Rogan en septiembre, los orígenes de su loca personalidad se remontan a cuando ella apenas tenía 2 años de edad y sufrió un serio golpe en la cabeza.

Este golpe, Cyrus lo recibió en un accidente con su padre, quien se subió con ella a una moto de carreras.

“Él me tenía en una mochila de bebé y yo estaba en una moto de carreras con mi papá”, explicó Miley en la entrevista. “Y él la estaba conduciendo y un árbol había caído, y él lo esquivó, pero yo no lo hice, así que me golpeé la cabeza con el árbol. Fue malo. Así que eso es lo que está mal. Todos me han preguntado eso por años”.

Según Miley Cyrus, no cree que su padre pueda ser procesado judicialmente por el hecho, pues si hubo alguna infracción, la misma ya ha prescrito. Sin embargo, la cantante aseguró que tanto ella como su terapeuta creen que el accidente tuvo un efecto duradero en su personalidad.

“Quizá me puso en esta identidad o algo”, dijo la también actriz a Rogan. “[…] También tengo la tendencia de que, cuando sé que algo es muy estúpido, yo solo tengo que hacerlo para [confirmar] que es estúpido, lo que lo hace estúpido, porque ya lo sabía”.

“A veces pienso como, ¿Es mejor saber que es estúpido y [aun así] hacerlo? ¿O no saber que es estúpido y hacerlo? Esa es la herida en la cabeza”.

¡Wow!

Sigue todas las noticias sobre Miley Cyrus

 

Miley Cyrus comenzó su carrera a la edad de 13 años en la serie de Disney Channel ‘Hannah Montana’, la cual la joven protagonizó junto a su padre Billy Ray Cyrus, quien también interpretaba a su progenitor y manager personal en la pantalla.

Hannah Montana’ se estrenó en el año 2006 y salió del aire en el 2011, luego de cuatro temporadas, cinco bandas sonoras, dos películas y un tour de conciertos.

Miley Cyrus cree que su papá es el culpable de su loca personalidad… ¡Descubre aquí lo...
Comentarios