martes 3/8/21
RRSS

Miley Cyrus se convirtió en tendencia tras haber pedido ayuda a sus fans para esto

Miley Cyrus se convirtió en tendencia tras haber pedido ayuda a sus fans para esto

Miley Cyrus / Instagram
Miley Cyrus / Instagram

Miley Cyrus se convirtió en tendencia tras haberle pedido ayuda a sus fans para esto.

La cantante estadounidense de 28 años no deja de dar de qué hablar, y es que, además de contar con la más alocada personalidad, la intérprete ha logrado destacarse como nunca con su más reciente álbum de estudio ‘Plastic Hearts’, el cual incluye los hits ‘Midnight Sky’ y ‘Prisoner’ junto a Dua Lipa, así como con sus diversos covers de clásicos de la música, los cuales siempre se están viralizando en redes sociales.

Miley Cyrus / Instagram

En esta oportunidad, no obstante, Miley Cyrus se convirtió en tendencia por otra cosa: ¡Por haberse dirigido a sus fans con el fin de obtener ayuda para esto!

Todo sucedió desde la cuenta oficial en Twitter de Miley Cyrus, espacio que la ex Hannah Montana eligió para dejar saber a sus más de 46.2 millones de seguidores que ya se está preparando para sus futuras presentaciones en vivo en festivales.

¡Pero esto no fue todo!

Pues Miley Cyrus aprovechó para pedir la opinión de sus fans sobre lo que debería hacer en sus shows con un par de tweets que causaron locura.

¿El motivo? ¡Qué Miley quiere que sean sus fans los que elijan los temas que ella cantará para ellos de ahora en adelante!

“¡Hey! ¡¡¡¡Estoy armando los set lists de festivales!!!! ¿¡¿¡Cuál es su canción favorita de Dead Petz si cantara alguna?!?!”, escribió la cantante, quien invitó a sus fans a que se sintieran libres “de agregar temas de otros álbumes”.

“Creo que estarán gratamente sorprendidos con lo que ya está en la lista”, añadió Cyrus, quien repitió que sus seguidores pueden elegir “cualquier álbum. Cualquier era. Cualquier canción”.

“¡VAMOS! ¡Yo no haré más los set lists de festivales! ¡USTEDES los harán!”

OMG.

Sigue a Miley Cyrus en RRSS

 

¿Cuál canción de Miley Cyrus es tu favorita?

¡Déjanos saber en la sección de comentarios!

Miley Cyrus se convirtió en tendencia tras haber pedido ayuda a sus fans para esto
Comentarios