jueves 29/7/21
¡GENIAL!

Miley Cyrus celebra el Día de la Independencia de EE.UU. con un mensaje para Britney Spears

Miley Cyrus celebra el Día de la Independencia de EE.UU. con un mensaje para Britney Spears

Miley Cyrus / Instagram
Miley Cyrus / Instagram

Miley Cyrus celebra el Día de la Independencia de EE.UU. con un mensaje para Britney Spears.

La cantante estadounidense de 28 años no por nada es una de las más grandes estrellas de los últimos años, y es que además de haberse iniciado como la icónica Hannah Montana en Disney Channel, la intérprete cuenta con importantes hits en su carrera, entre los que destaca ‘Midnight Sky’, ‘The Climb’, ‘When I Look At You’ y, por supuesto, ‘Party In The USA’.

Miley Cyrus / Instagram

Es este último tema en particular, de hecho, el que ha convertido a Miley Cyrus en la principal cantante a la que los estadounidense recurren cada 4 de julio, y es por este motivo que la intérprete ha elegido esta canción para celebrar el Día de la Independencia de EE.UU. con un mensaje para Britney Spears.

Fue en el 2009 que Miley Cyrus lanzó su súper exitoso single ‘Party In The USA’ en el EP ‘The Time of Our Lives’, el cual, con el tiempo, se convirtió en un himno de celebración en el país norteamericano, especialmente después del anuncio de la muerte del terrorista Osama Bin Laden en el 2011.

Desde entonces, cada vez que se celebra algo en Estados Unidos, los ciudadanos recurren a este hit para marcar su felicidad.

En esta oportunidad, no obstante, Miley Cyrus aprovechó la fiesta de la independencia en su país para hacer un llamado por la libertad de Britney Spears, artista que, de hecho, es nombrada en el pre-coro original de la canción.

Desde su presentación en Las Vegas en el escenario del Resorts World, Miley añadió a la canción: “The taxi man turned on the radio, he turned to me and said, 'Free Britney, Free Britney!” (El taxista encendió la radio, se volteó y me dijo, ‘¡Libertad para Britney, libertad para Britney!), en lugar de la frase popularizada en la que habla sobre una canción cualquiera de la Princesa del Pop.

¡Pero ahí no quedó la cosa! Pues Miley también modificó la parte del tema en la que nombra a Jay-Z asegurando que, si bien ama la música del esposo de Beyoncé, lo cierto es que “hay que liberar a esta perra [Britney]”.

“¡[La situación de Britney] me estresa demasiado!”

¡Wow!

Sigue a Miley Cyrus en RRSS

 

No es la primera vez que Miley Cyrus muestra apoyo público a Britney Spears a través de la letra de ‘Party In The USA’.

De hecho, durante su presentación en el show antes de los juegos del Super  Bowl, Miley aseguró que ella “ama a Britney”, mientras que en el 2019 durante un show en Memphis repitió la popular frase “Free Britney”.

Miley Cyrus celebra el Día de la Independencia de EE.UU. con un mensaje para Britney...
Comentarios