martes 3/8/21
ROCKSTAR

Miley Cyrus se arriesga como nunca con este video desde Las Vegas

Miley Cyrus se arriesga como nunca con este video desde Las Vegas

Miley Cyrus / Instagram
Miley Cyrus / Instagram

Miley Cyrus se arriesga como nunca con este video desde Las Vegas.

¡La cantante estadounidense de 28 años no deja de demostrar que ella es toda una Rockstar! Y es que después de haber enloquecido a sus fans con su álbum ‘Plastic Hearts’ y temas como ‘Midnight Sky’, ‘Prisoner’ y ‘Hate Me’, la joven continuó dando de qué hablar con covers increíbles de clásicos del rock, como lo fueron sus interpretaciones de ‘Zombie’ de The Cranberries, ‘Heart Of Glass’ de Blondie y, más recientemente, ‘Nothing Else Matters’ de Metallica, con el que la rubia dio su primer salto al heavy metal.

Miley Cyrus / Instagram

Esta vez, no obstante, Miley Cyrus sorprendió a sus fans de otra forma: ¡Arriesgándose como nunca con este video desde Las Vegas!

Fue el pasado domingo, 4 de julio, que Miley Cyrus tomó el escenario en Resorts World para celebrar el Día de la Independencia de EE.UU. con un genial show en vivo, en el que estrenó un nuevo y súper electrizado look y bailó atrevidamente al ritmo de ‘Mother’s Daughter’ con Kylie Sonique Love, la actriz trans e intérprete drag conocida por haber participado en la segunda temporada del RuPaul’s Drag Race.

Sin embargo, esto no fue lo único que hizo Miley desde Las Vegas.

Y es que la artista dejó muy claro que, a veces, lo que sucede en Vegas no se queda en Vegas, dejando ver al mundo su baile arriesgado en el más pequeño y revelador vestuario compuesto por un top y una diminuta minifalda.

“REGLA #1: CONOCE TU AUDIENCIA”, escribió Miley Cyrus desde el caption de su post, el cual incluyó siete sorprendentes videos en los que demostró que ella sabe bien quiénes son sus fans y lo que ellos esperan de ella.

¡Wow!

Estas son las fotos más cool de Miley Cyrus

 

¿Qué opinas de los bailes que Miley Cyrus hizo desde Las Vegas?

¡Déjanos saber en la sección de comentarios!

Miley Cyrus se arriesga como nunca con este video desde Las Vegas
Comentarios