martes 30/11/21

Michelle Salas, la hija de Luis Miguel, la mostró bien peludita desde las redes.

La bella modelo e influencer de 32 años, hija del Sol de México, no por nada cuenta con más de 1.8 millones de seguidores. Y es que además de haber ganado fuerte atención luego de “Luis Miguel: La Serie” en la plataforma de streaming, Netflix, la cual muestra su difícil relación con su polémico padre, ella también destaca en el mundo digital, donde no deja de dar de qué hablar gracias a sus buenos looks, estilo y arrolladora personalidad.

Michelle Salas / Instagram

¡Y lo ha vuelto a hacer! Y es que Michelle Salas, la hija de Luis Miguel, sorprendió en las redes tras haberla mostrado bien peludita.

Todo sucedió, como de costumbre, desde el feed oficial de Michelle Salas, espacio que la joven siempre utiliza con el fin de presumir su buen gusto en la moda con geniales fotos con las que se lleva decenas y decenas de miles de likes continuamente.

Y esta vez no fue tan diferente…

Michelle Salas / Instagram

Y es que Michelle Salas ofreció un genial vistazo hacia una salida a comer en un restaurante de moda de la ciudad de Nueva York, donde la rubia lució de lo más fenomenal en un look de crop top y pantalones holgados color negro.

¡Pero ahí no quedó la cosa! Y es que su estilo, la hija de Luis Miguel lo complementó con una chaqueta azul oscura bien peludita, perfecta para la llegada del frío en La Gran Manzana.

¡Wow!

Por este post, Michelle Salas se llevó más de 40 mil likes, así como más de 120 comentarios, donde sus seguidores le dejaron saber a la joven lo bien que se ve con su nuevo cabello corto.

“Se te ve de impacto”, escribió, por ejemplo, la directora de comunicaciones de Prada y Miu Miu en México.

¡Completamente de acuerdo!

Michelle Salas / Instagram

Estos son los mejores looks de Michelle Salas en las RRSS

 

¿Qué opinas del look peludito de Michelle Salas, la hija de Luis Miguel, para las redes sociales?

¡Déjanos saber más abajo en la sección de los comentarios!

Michelle Salas, la hija de Luis Miguel, la mostró bien peludita desde las redes
Comentarios