jueves 29/7/21
TV

Michelle Jenner tiene un gran mensaje para los fans de La Cocinera de Castamar

Michelle Jenner tiene un gran mensaje para los fans de La Cocinera de Castamar

Michelle Jenner / Instagram
Michelle Jenner / Instagram

Michelle Jenner tiene un gran mensaje para los fans de La Cocinera de Castamar.

La artista española de 34 años no por nada es una de las actrices referencia de su país, incluso a su corta edad, y es que además de destacar en la pantalla chica y la grande, gracias a papeles como Sara Miranda en ‘Los Hombres de Paco’ y en la película ‘Julieta’ de Pedro Almodóvar, para la que interpretó a Beatriz, la joven también cautiva gracias a su inigualable belleza, la cual le ha ayudado a amasar más de 525 mil seguidores y miles de likes por foto en Instagram.

Michelle Jenner / Instagram

Por este motivo es que Michelle Jenner aprovechó su poder en redes para compartir este gran mensaje para los fans de La Cocinera de Castamar.

Recordemos que La Cocinera de Castamar es la nueva serie de Michelle Jenner, la cual, luego de haberse estrenado a través de Atresplayer Premium, el servicio de streaming de Antena 3, esta dio su salto hacia la televisión en España y hacia Netflix, donde es disfrutada por los usuarios de cientos de países.

Para esta serie, la cual se desarrolla en Madrid de 1720, Jenner interpreta a Clara Belmonte, una cocinera agorafóbica que empieza a trabajar en la cocina de Castamar huyendo de un doloroso pasado marcado por la muerte de su padre, acusado de traición.

Al lado de Jenner, también actúan Roberto Enríquez y Hugo Silva, completando así un cast A+.

¡Wow!

Como era de esperarse, esta serie ha sido todo un hit en Netflix, plataforma en la que se ha posicionado en el Top 10 de 61 países, lo cual Michelle Jenner celebró recientemente con un post desde su feed en Instagram.

Sin embargo, ahí no quedó el agradecimiento de Michelle, y es que la bella actriz aprovechó sus historias en la plataforma propiedad de Facebook para agradecer todo el amor que ha recibido últimamente.

“Lo Cocinera sigue imparable”, escribió Jenner, quien añadió:

“¡GRACIAS por tantos mensajes de cariño desde tantos rincones del mundo!”

¡Impresionante!

Sigue a Michelle Jenner en RRSS

 

¿Ya viste la serie de Michelle Jenner ‘La Cocinera de Castamar’?

¡Déjanos saber en la sección de comentarios!

Michelle Jenner tiene un gran mensaje para los fans de La Cocinera de Castamar
Comentarios