jueves 5/8/21
TV

Michelle Jenner reaccionó de esta forma al recibimiento de su serie ‘La Cocinera de Castamar’ en Netflix

Michelle Jenner reaccionó de esta forma al recibimiento de su serie ‘La Cocinera de Castamar’ en Netflix

Michelle Jenner / Instagram
Michelle Jenner / Instagram

Michelle Jenner reaccionó de esta forma al recibimiento de su serie ‘La Cocinera de Castamar’ en Netflix.

La artista española de 34 años no por nada es una de las actrices referencia de su país, incluso a su corta edad, y es que además de destacar en la pantalla chica y la grande, gracias a papeles como Sara Miranda en ‘Los Hombres de Paco’ y en la película ‘Julieta’ de Pedro Almodóvar, para la que interpretó a Beatriz, la joven también cautiva gracias a su inigualable belleza, la cual le ha ayudado a amasar más de 520 mil seguidores y miles de likes por foto en Instagram.

Michelle Jenner / Instagram

Por este motivo es que Michelle Jenner aprovechó este espacio 2.0 con el fin de reaccionar al recibimiento que ha tenido su serie ‘La Cocinera de Castamar’ en Netflix.

Todo sucedió desde las historias en Instagram de Michelle Jenner, espacio que la artista aprovecha siempre para publicar sus pensamientos sobre los aconteceres más recientes, así como sus fotos y trabajos favoritos.

Sin embargo, en esta oportunidad, Jenner usó este lugar temporal para dejar saber lo agradecida que está del apoyo que ha recibido estos últimos meses por sus más nuevos proyectos frente a la pantalla.

¡Y bien recibidos que han sido! Por esto Michelle Jenner comentó con  tres emojis (uno sorprendido, uno agradecido y uno feliz) la noticia de que ‘La Cocinera de Castamar’ fue el cuarto show más popular en Netflix el día martes, 13 de julio.

¡Wow!

Pero ahí no quedó la cosa, pues Jenner también compartió una publicación de una cuenta de fans que aseguró que ‘La Cocinera de Castamar’ está en el top de Netflix de países como Argentina, Australia, Bélgica, Brasil, Chile, Chipre, Dinamarca, Finlandia, Francia, Grecia, Alemania, Honduras, Hungría, Islandia, Italia, Jamaica, Jordania, El Líbano, Arabia Saudita, Serbia, entre muchos otros.

¡Sorprendente!

Sigue a Michelle Jenner en RRSS

 

¿Ya has visto ‘La Cocinera de Castamar’ con Michelle Jenner?

¡Déjanos saber más abajo en los comentarios!

Michelle Jenner reaccionó de esta forma al recibimiento de su serie ‘La Cocinera de...
Comentarios