lunes 17/1/22

Sin duda Will Smith demuestra ser uno de los artistas más divertidos del espectáculo, ya que siempre está dando de qué hablar por sus ocurrencias.

Recientemente el protagonista de ‘Soy Leyenda’ causo sensación en las redes sociales, en especial en Instagram, pues compartió un vídeo de su visita al entrenamiento de los ‘Miami Dolphins’, equipo de fútbol americano.

El artista de Filadelfia entrenaba con algunos de los jugadores cuando empezaron con los estiramientos. Según se puede ver en un vídeo que ha colgado el propio cantante y actor,  formaba parte del rodaje de la preparación física de Will Smith para adelgazar y volver a ponerse en forma. Sin embargo, entre tanto silencio por la grabación se oye la liberación del actor durante uno de los movimientos.

En el clip de unos segundos, se puede escuchar el ruido de su inoportuno aire y aunque muchos creen que podría tratarse de una broma, la publicación está causando revuelo por todos lados.

“Ellos me dijeron que relajara TODOS mis músculos”, escribió Smith bromeando sobre la situación, por la cual los otros jugadores se le quedaron mirando.

Hasta ahora la publicación cuenta con más de 700 mil likes y comentarios de sus fanáticos, quienes no pudieron evitar reír con el bochorno del actor.

El antiguo príncipe de Bel Air seguirá entrenando en las instalaciones del equipo de fútbol americano durante unos días y seguirá compartiendo más momentos de entrenamientos, aunque quizás ninguno tan divertido como esta inesperada liberación de gases durante los estiramientos.

¿Mejor afuera? Will Smith lo sacó frente a sus amigos
Comentarios