martes 30/11/21
¡Increíble!

Meghan Markle no lo supo ocultar ¡así se molestó en plena entrevista!

Los espectadores vieron cómo Meghan Markle tenía una entrevista con DeGeneres, donde compartió algunas historias sobre su infancia, pero hubo algo que realmente la molestó
Meghan Markel
Meghan Markel

Meghan Markle es una mujer que ha tenido que enfrentar varios retos en su vida. Sin embargo, siempre intenta hacerlo con una sonrisa, pese a que igual que todos es humana y también le afectan algunos comentarios, como lo demostró recientemente en una entrevista. 

Se trató de unas declaraciones que ofreció para televisión estadounidense, específicamente para el programa, The Ellen DeGeneres Show . Ahí, la duquesa de Sussex mostró su lado divertido y relajado. Pero, según un experto en lenguaje corporal, Meghan no estaba completamente feliz con todo lo que hizo. Al parecer, mostró signos de estar "enojada" durante un segmento.

El episodio se emitió el 18 de noviembre. Los espectadores vieron cómo la duquesa tenía una entrevista con DeGeneres, donde compartió algunas historias sobre su infancia y sus primeros días en el entretenimiento. Además, Meghan participó en el segmento "Ellen In Your Ears". 

meghan-ellen-michaelrozmanwarnerbros-z

Justamente ahí fue donde DeGeneres habló con Meghan a través de un auricular discreto y le indicó que bromeara con personas desprevenidas. Meghan llevó a cabo muchos actos inesperados, como comer patatas fritas como una ardilla y bailar una canción sobre gatos.

El segmento "Ellen In Your Ear" ha atraído mucha atención. Pese a que parecía que Meghan se estaba divirtiendo, el experto en lenguaje corporal Jesús Enrique Rosas alegó que la duquesa mostró signos sutiles de estar realmente "enojada", reveló para Cheatsheet, quien también se hace llamar The Body Language Guy en las redes sociales. Es que publicó un video en su canal de YouTube analizando varias partes del segmento.

"Meghan realmente quería que todos creyeran que se estaba divirtiendo como invitada en el programa de Ellen ", dijo, "pero en la parte donde Ellen le dice que se comporte de la manera más ridícula posible, Meghan no pudo evitar revelar su ira ". ¿Tú notas el cambio en su cuerpo?

Meghan Markle no lo supo ocultar ¡así se molestó en plena entrevista!
Comentarios