martes 30/11/21

Meghan Markle ha vuelto a la televisión americana para ofrecer una entrevista a la conductora y comediante, Ellen DeGeneres, donde la ex miembro de la familia real ha revelado algunos secretos familiares, pero no con el mismo veneno de aquellos que soltó para Oprah Winfrey hace ocho meses junto a su esposo, el príncipe Harry.

En este encuentro, DeGeneres presentó a Meghan como la activista, y cofundadora de Archewell, dejando a un lado su título como Duquesa de Sussex.

Meghan Markle - Sussex Royal

En un adelanto de esta entrevista, a Markle se le ve relajada riendo y compartiendo confidencias con DeGeneres que, además, es su vecina en Montecito, la exclusiva zona residencial de California donde viven los duques de Sussex con sus dos hijos, Archie de dos años y Lili y cinco meses.

La Duquesa recuerda con cariño los estudios de Warner Bros donde se graba el programa, ya que era un lugar donde solía acudir para las diferentes audiciones a las que se presentaba cuando se dedicaba al mundo de la interpretación antes de conocer al príncipe Harry.

Asimismo, habló sobre cómo llegaba al lugar para presentarse a las pruebas, los guardias de seguridad siempre le deseaban suerte y esperaban que le dieran en papel por lo que "el viaje de hoy ha sido muy diferente", explicó divertida la ex actriz.

ellen-meghan-00-z

La entrevista de la Duquesa con DeGeneres marca su primera aparición en solitario en un programa de televisión desde que se casó con el príncipe Harry y se unió a la Familia Real. El pasado mes de marzo, los duques de Sussex se sentaron con Oprah Winfrey y mantuvieron una charla sincera sobre su decisión de alejarse de sus roles como miembros de la realeza y sobre su nueva vida en California.

meghan-ellen-michaelrozmanwarnerbros-z

Meghan Markle regresa a la televisión y le confiesa secretos familiares a Ellen DeGeneres
Comentarios