domingo 5/12/21
OMG

Meghan Markle: 5 secretos de su familia que quisiera ocultar

Meghan Markle no escapa de los inconvenientes. Más allá de sus problemas con la familia real, la familia de Meghan tiene sus propios dilemas
Meghan Markle - Ellen DeGeneres
Meghan Markle - Ellen DeGeneres

Meghan Markle es una mujer que ha demostrado que puede con todo. Se distingue por su elegancia y madurez. Sin embargo, como toda monarca tiene una pasado controversial que no la deja en paz. 

Y es que como todos, Meghan Markle no escapa de los inconvenientes. Más allá de sus problemas con la familia real, la familia de Meghan tiene sus propios dilemas. A la que la ex duquesa no le soluciono volar al otro lado del mundo, ahora su propio pasado y su familia son un asunto por resolver.

Todo se debe a que su hermanastro, su hermanastra y su padre constantemente se comportan sin discreción y están en contacto con la prensa y comentan sus asuntos privados de la familia. 

1 Thomas Markle, padre de Meghan Markle siempre habla más de la cuenta

El medio hermano y padre de Meghan Markle, Thomas Markle, se pasan sacando historias dónde afirman que su hija lo tiene que indemnizar. Todo de alguna manera es difícil ignorar ya que su padre tiene un pasado aparentemente penoso y una vida irresponsable.

Meghan Markle y Papá

2 La media hermana de Meghan Markle la acusa de todo

Su media hermana Samantha también le crea problema, cambia todo el tiempo de opinión, y se la pasa comentando que Maghan le espera con toda seguridad un divorcio. En una entrevista con TMZ de principios de este año, Samantha hizo algunas declaraciones bastante extravagantes. Primero, comentó que todo lo que el príncipe Harry sabe sobre Meghan es mentira. Luego hizo una audaz predicción de que la pareja se divorciaría inevitablemente, a menos que buscaran consejería. 

Meghan Markle y Samantha

3 Una familia que la acusa

Thomas Markle, apareció en pantalla con Samantha para llamar mentirosa a su otra hija. Él dice que pagó su matrícula en la Universidad Northwestern y que le tomó años pagar esa deuda.

meghan-familia

4 ¿El libro de la verdad sobre Meghan Markle?

Samantha escribió un libro: alguien de esta familia estaba obligado a escribir un "contar todo" lleno de contenido troll. Sus memorias se titulan El diario de la hermana de la princesa Pushy, que obviamente fue un apodo que se le dio a Meghan.

5 Doria Loyce, madre de Meghan Markle: su pilar

Doria Loyce Ragland, es la madre de Meghan Markle, una mujer afroestadounidense de 64 años, nacida en Ohio, Cleveland, en el origen de una familia humilde. Es trabajadora social e instructora de yoga y vive en View Park-Windsor Hills. Y se distingue como el pilar de la esposa de Harry. 

Meghan Markle y madre

Meghan Markle: 5 secretos de su familia que quisiera ocultar
Comentarios