viernes 24/9/21
9/11

Meghan y Harry rinden homenaje a los caídos tras el atentado a las Torres Gemelas

La pareja ha utilizado su página oficial para rendirle tributo a las víctimas. La reina Isabel ha hecho lo propio en su cuenta de Instagram
Meghan y Harry - Sussex Royal
Meghan y Harry - Sussex Royal

El príncipe Harry y Meghan Markle se han unido a las miles de personas que han recordado este sábado a las víctimas del atentado terrorista de las Torres Gemelas que ha cumplido su vigésimo aniversario.

La pareja ha cambiado la página de inicio su sitio benéfico,  Archewell.com, con una imagen en negro con una inscripción de que dice “In memoriam 11 de septiembre de 2001”, antes de enumerar los nombres de las casi 3.000 personas que murieron en los ataques.

Príncipe Harry y Meghan Markle - CBS

Recordemos que los duques de Sussex abrieron este portal web para brindar información de los distintos proyectos sociales y benéficos a los que están dedicados luego de su salida de la familia real británica.

Así como ellos, la reina Isabel II envió un comunicado en homenaje a los caídos del 11 de septiembre, el cual fue publicado en las redes sociales de la familia.

“Al conmemorar el vigésimo aniversario de los terribles ataques del 11 de septiembre de 2001, mis pensamientos y oraciones, y los de mi familia y de toda la nación, permanecen con las víctimas, los supervivientes y las familias afectadas, así como con los socorristas y los socorristas. Llamado al deber”, escribió la Reina.

Archewell.com

Su Majestad también reflexionó sobre su visita al sitio del World Trade Center en 2010, que dijo que "se mantiene firme" en su memoria.

“Me recuerda que mientras honramos a aquellos de muchas naciones, religiones y orígenes que perdieron la vida, también rendimos homenaje a la resistencia y determinación de las comunidades que se unieron para reconstruir”, expresó la monarca.

@Theroyalfamily - Instagram

Meghan y Harry rinden homenaje a los caídos tras el atentado a las Torres Gemelas
Comentarios