jueves 29/7/21
ROYAL NEWS

Meghan y Harry quieren bautizar a su hija Lilibet en Windsor… ¿Qué pensará la reina?

Los Duques de Sussex quieren recuperar el vínculo perdido con la familia real
Meghan y Harry - Instagram
Meghan y Harry - Instagram

El príncipe Harry y Meghan Markle han decidido que su hija Lilibet sea bautizada en el castillo de Windosr, tal como hicieran con su primogénito Archie, hace dos años.

La información fue publicada por el portal Daily Mail, donde citan a una fuente cercana a la pareja que alega que Harry le comunicó a su abuela, la reina Isabel, y a su familiares esta decisión cuando asistió a la develación de la estatua en honor a su fallecida madre, la Princesa Diana, acto que asistió sin su esposa e hijos.

Reina Isabel II, Meghan Markle y el príncipe Harry - Cortesía

"Harry les dijo a varias personas que quieren que Lili sea bautizada en Windsor, al igual que su hermano", dice el informe, y agrega que la pareja está feliz de llevar a cabo esta ceremonia allí "hasta que las circunstancias lo permitan".

La fuente dijo que, de llevarse a cabo este acto, la monarca podría conocer a su bisnieta Lilibet Diana Mountbatten-Windsor, ya que el príncipe Harry y Meghan Markle están ansiosos por bautizar a su hija en el mismo lugar que Archie.

Algunos tabloides británicos lo criticaron por no reunirse con la reina Isabel durante su estancia en el Reino Unido. Según los informes, la reina estaba en Escocia cuando se inauguró la estatua de Diana en el Palacio de Kensington.

meghanmarklesegundoembarazo

El editor real de The Mirror, Russell Myers, dijo a Today que si este bautizo se efectúa: "Definitivamente será incómodo. Meghan no es el la favorita en la familia. Sin embargo, todavía estamos hablando de las consecuencias de la entrevista de Oprah Winfrey, una nominación al Emmy o ninguna nominación al Emmy. Las tensiones siguen siendo muy, muy altas dentro de la familia".

Myers también sugirió que Meghan y el príncipe Harry buscan darle a Lilibet Diana un bautizo real con el propósito de mantener su conexión con la familia real, pese a los distanciamientos generados tras la polémica entrevista que concedieron en marzo a Oprah Winfrey.

meg2

Meghan y Harry quieren bautizar a su hija Lilibet en Windsor… ¿Qué pensará la reina?
Comentarios