jueves 23/9/21
ROYAL NEWS

Meghan y Harry le ofrecen una tregua a la reina Isabel II a cambio de un favor que necesitan

Los duques de Sussex pretenden hacer borrón y cuenta nueva después de la polémica entrevista con Oprah Winfrey
Reina Isabel II, Meghan Markle y el príncipe Harry - Cortesía
Reina Isabel II, Meghan Markle y el príncipe Harry - Cortesía

Aunque han pasado algunos meses desde que Meghan y Harry ofrecieran la polémica entrevista a Oprah Winfrey, donde señalaron haber sido víctimas de acoso y racismo en su paso por la familia real británica, entre otros trapos sucios, la pareja pretende reunirse con la reina Isabel II.

De acuerdo a los informes que se han filtrado y publicado por el diario The Sun, los duques de Sussex desean con desesperación hablar con la monarca con el propósito de que acceda a que su segunda hija y bisnieta de la reina, Lilibet Diana, sea bautizada en el castillo de Windsor, tal y como lo hiciera su hermano mayor antes que ella, Archie.

Meghan Markle - Sussex Royal

“Harry y Meghan han hecho esta oferta, pero mucha gente está impactada por su descaro. Es posible que realmente quieran ver a la Reina, pero es impresionante dado lo que le han hecho pasar este año”, dijo una fuente al medio.

El palacio no ha respondido a la solicitud de Harry y Meghan, aunque la fuente agregó que la Reina “todavía quiere mucho a Harry y le encantaría ver a Lilibet y a su hermano Archie. Pero los cortesanos están sorprendidos por la mudanza, especialmente por parte de Meghan, después de lo sucedido”.

Príncipe Harry y Meghan Markle - CBS

Meghan y Harry le ofrecen una tregua a la reina Isabel II a cambio de un favor que...
Comentarios