lunes 17/1/22
OMG

Meghan y Harry están listos para mudarse de su asombrosa mansión de Montecito… ¿Por qué?

El mes pasado, la pareja real mostró parte de su viviendal en una foto familiar que formó parte de su tarjeta navideña
Meghan y Harry/Pari Dukovic - Instagram
Meghan y Harry/Pari Dukovic - Instagram

Los Duques de Sussex, el príncipe Harry y Meghan Markle, se encuentran planificando una gran mudanza próximamente luego de haber decidido abandonar su mansión de Montecito, California, donde residen desde hace un año y medio.

De acuerdo a lo publicado por el Daily Mail, los padres de Archie y Lilibet, de dos años y seis meses, respectivamente, planean mudarse de su propiedad de nueve habitaciones y 16 baños con jardines de ensueño ya que no les gusta más la ubicación.

El Príncipe Harry y Meghan Markle, duque y duquesa de Sussex en el Global Citizen / Instagram

“Están vendiendo la mansión. Sin embargo, no estará en el mercado debido a quiénes son. [Los agentes inmobiliarios] solo la están mostrando a personas que están confirmadas con fondos y que son compradores serios”, dice la fuente.

El informante agregó: “Quieren quedarse en el vecindario o cerca, pero no están muy interesados en la casa y la ubicación”.

El mes pasado, la pareja real mostró parte de su vivienda en una foto familiar que formó parte de su tarjeta navideña, donde la familia de cuatro luce muy feliz y enamorada de sus retoños. Esta postal sirvió, además, para dar a conocer a su hija, quien nació en junio del año pasado.

Meghan y Harry

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Home Finest (@homefinest)

Meghan y Harry están listos para mudarse de su asombrosa mansión de Montecito… ¿Por qué?
Comentarios