lunes 17/1/22
Wow

Megan Fox y Machine Gun Kelly listos para el gran día ¡Hay corazón!

Son "dos mitades de una misma alma formando el oscuro corazón que es nuestro amor", dijo Fox
Megan Fox y Machine Gun Kelly
Megan Fox y Machine Gun Kelly

Machine Gun Kelly, cuyo verdadero nombre es Colson Baker, hizo la pregunta el martes "bajo las mismas ramas de las que nos enamoramos". El músico publicó un video del anillo que le regaló. Se trata de un diamante y una esmeralda por sus dos piedras que corresponden a su nacimiento.

Son "dos mitades de una misma alma formando el oscuro corazón que es nuestro amor". Fox, quien vestía un conjunto negro que dejaba al descubierto el vientre, compartió un video del momento especial. Kelly, de 31 años, se arrodilló cuando le propuso matrimonio. La actriz de 35 años reconoció en su pie de foto que su relación no siempre ha sido fácil, pero que están destinados a estar juntos.

"Éramos ajenos al dolor que enfrentaríamos juntos en un período de tiempo tan corto y frenético. Inconscientes del trabajo y los sacrificios que la relación requeriría de nosotros, pero embriagados por el amor. Y el karma. De alguna manera un año y medio más tarde, después de haber caminado juntos por el infierno y de haberse reído más de lo que jamás imaginé posible, me pidió que me casara con él", escribió en el pie de foto. "Y como en todas las vidas anteriores a esta, y como en todas las vidas que le seguirán, dije que sí... y luego bebimos la sangre del otro", comunicó la actriz. 

Megan Fox - Instagram

La pareja salió juntos por primera vez en mayo de 2020 . Kelly y la estrella de Transformers se enamoraron filmando el thriller Midnight in the Switchgrass y fue básicamente amor a primera vista para las "llamas gemelas". La inesperada conexión ocurrió mientras Fox estaba separada en secreto de Brian Austin Green, con quien comparte tres hijos.

"Sabes, es famoso, soy una persona inusual. Y había enterrado mucho de eso porque no tenía un lugar para vivir. Eso es algo que, conocerlo, es como encontrarte con el reflejo de tu propia alma", le dijo Fox a British GQ Style el año pasado.

Megan Fox y Machine Gun Kelly listos para el gran día ¡Hay corazón!
Comentarios