jueves 23/9/21

Matt Damon ha sido clave para que Ben Affleck mantenga una salud mental estable

En una reviente entrevista que Affleck ofreció para la revista, GQ, el actor no tuvo sino elogios para su compañero,
Matt Damon y Ben Affleck
Matt Damon y Ben Affleck

La amistad de Ben Affleck y Mat Damon ha sido digna de admirar. Este par de actores y productores han sido inseparables desde la adolescencia y ahora, en su vida adulta, han trabajado en un sinfín de proyectos, uno de ellos los llevó a ganar un Oscar en 1997 por su película 'El indomable Will Hunting'.

En una reviente entrevista que Affleck ofreció para la revista, GQ, el actor no tuvo sino elogios para su compañero, con quien comparte el guión en la película ‘El último duelo', la cual se encuentran promocionando actualmente.

000_9mk7af_0

"No puedo hablar por Matt, pero en mi caso mi salud mental y hasta mi propia cordura se han beneficiado mucho de tenerlo en mi vida, ya que crecimos juntos y pasamos por cosas parecidas. Además me siento muy identificado con él después de más de 20 años de estar en el ojo público. Puedo ser yo mismo a su lado, hablar las cosas con total honestidad, tengo muy claro por qué somos amigos, porque me quiere y se interesa por mí, y porque yo le quiero a él en los mismos términos", se sinceró Ben Affleck en su entrevista.

Por su parte, Matt Damon, quien también ha participado en el reportaje, expresó que el vínculo que le une Ben es demasiado importante como para correr el riesgo de que las habladurías, los rumores o las indiscreciones ajenas acaben contaminándola.

"No quiero ser su amigo en público, pero ¿sabes lo que eso significa? Me refiero a que es una amistad demasiado importante para ello, que va más allá de nuestras carreras. Es una parte muy significativa de mi vida y no quiero que sea de consumo público, al menos no de esa manera tan notoria", señaló.

1123198tld-onesheet-v20-pnmech-final-srgbjpg

“El último duelo”, película donde figuran como guionistas este par de amigos inseparable, cuenta la historia de una mujer mil veces violada. Primero por su propio marido (Matt Damon), luego por el caballero (Adam Driver) que dice estar enamorado de su belleza, y finalmente por todos y cada uno de los que dudan de su testimonio y la hacen así responsable de su desgracia.

El gran y último duelo del filme se basa entre el esposo y el abusador, los dos ofendidos pese a su condición de agresores, celebrado como ordalía o juicio de Dios. El altísimo (máximo exponente del heteropatriarcado místico, se podría decir) dejaría vivo al inocente. Eso sí, si el que muere es el marido, la mujer es lanzada a la hoguera.

Matt Damon ha sido clave para que Ben Affleck mantenga una salud mental estable
Comentarios