martes 3/8/21
WOW

Marilyn Manson sale en libertad tras entregarse a la policía por agresión contra fotógrafa

El músico tenía más de una docena de denuncias en su contra de mujeres que afirmaron haber sido sus víctimas 
Marilyn Manson - Instagram
Marilyn Manson - Instagram

Al cantante Marilyn Manson se le ha concedido la libertad bajo fianza tras haberse entregado a la policía para enfrentar los cargos en su contra por agresión y acoso hacía una fotógrafa que cubría uno de sus conciertos en 2019. Este caso se le suma a la docena de denuncias que aun mantiene de diversas mujeres que alegan fueron agredidas sexualmente por el artista.

El incidente, suscitado en un concierto que realizó en la ciudad de New Hampshire en 2019, tiene como víctima a una fotógrafa que cubría el evento, quien fue escupida por el cantante y cubierta de sus mocos durante su actuación en el Bank of New Hampshire Pavilion.

Marilyn Manson / Instagram

Según testigos del concierto, Manson había estado "escupiendo en todas direcciones" y que se centró especialmente con la mujer, que se encontraba abajo del escenario, cuando se percató de que ella parecía bastante molesta con su comportamiento, acabó por lanzarle sus mocos.

El portal TMZ comunicó que este hecho fue el que detonante para que Manson se entregara a las autoridades, recibiendo la libertad bajo fianza poco después con la condición de que no cometa ningún delito, no trate de ponerse en contacto con la presunta víctima y comparezca en todas las audiencias judiciales necesarias.

Marilyn Manson sale en libertad tras entregarse a la policía por agresión contra fotógrafa
Comentarios