martes 30/11/21

Mariah Carey opinó sobre el final de la tutela de Britney Spears… ¡Y no creerás lo que dijo!

La cantante estadounidense de raíces venezolanas de 52 años no por nada es una de las más grandes estrellas del pop y el R&B de la historia. Y es que además de contar con una carrera envidiable y múltiples hits y records en las charts musicales, la intérprete de ‘Touch My Body’ y ‘My All’ también es todo un fenómeno de ventas en la época de las fiestas decembrinas…

Mariah Carey / Instagram

Por este motivo es que Mariah Carey aprovechó el inicio de las fiestas con el fin de opinar sobre el final de la tutela de Britney Spears… ¡Y no creerás lo que dijo!

Recordemos que el pasado 12 de noviembre, un nuevo inicio se dio para La Princesa del Pop… Y es que después de casi 14 años, la intérprete de hits como ‘Baby One More Time’, ‘Oops! I Did It Again’, ‘Toxic’ y ‘Piece Of Me’, pudo recuperar su libertad y autonomía ciudadana tras el fallo de la jueza Brenda Penny desde la Corte Suprema de Los Ángeles, el cual acabó con la tutela sobre su persona y sus finanzas.

Y como era de esperarse, grandes estrellas han celebrado este enorme triunfo para la artista… Entre ellas, la mismísima Mariah Carey.

Britney Spears / Instagram

Y es que desde una entrevista para Entertainment Tonight Canada, Mariah Carey dejó saber que esta decisión judicial se trata de “un milagro navideño”.

“Estoy muy feliz por ella. Realmente lo estoy”, dijo el ave cantora suprema, quien añadió que este fallo a favor de Britney es “solo lo justo”.

“Quiero decir… ¡Hola! [Lo que sucede en el mundo] a veces no se puede creer. Pero [ahora] todos vamos a tener una genial Navidad. Es emocionante”. 

¡Lindas palabras!

Sigue en las RRSS a Mariah Carey y a Britney Spears

 

¿Qué opinas de las palabras de Mariah Carey sobre la liberación de Britney Spears?

¡Déjanos saber en la sección de los comentarios!

Mariah Carey opinó sobre el final de la tutela de Britney Spears… ¡Y no creerás lo que...
Comentarios