domingo 5/12/21

María Pombo se queja fuertemente desde las redes sociales… ¡Y este es el motivo!

La influencer española de 27 años de edad no por nada cuenta con más de 2.2 millones de seguidores en Instagram, y es que además de ser parte de la farándula del país europeo desde hace siete años, gracias a su pasada relación con el futbolista del Real Madrid, Álvaro Morata, la joven ha sabido cómo sacarle provecho al mundo 2.0 como muy pocos lo han logrado con el fin de seguir creciendo.

María Pombo / Instagram

Sin embargo, parece que no todo es positivo para la joven, y es que María Pombo aprovechó las redes sociales para quejarse fuertemente… ¡Y este es el motivo!

Todo sucedió el pasado miércoles, 17 de noviembre, cuando María Pombo inició el día desde su feed en Instagram, espacio que ella siempre usa con el fin de mostrar sus mejores outfits, así como fotos de su día a día con su pareja, el joven Pablo Castellano, con quien ella tiene seis años de romance, así como un pequeño bebé de casi un año, Martín.

En esta oportunidad, no obstante, la rubia cambió las cosas…

María Pombo / Instagram

Y es que María Pombo subió un vídeo desde el que se quejó de un dinero que perdió por completo en un viaje.

El viaje se trató de una escapada a Suiza para disfrutar de los Alpes. Sin embargo, cuando María Pombo llegó con su amiga al sitio que estaba esperando ver con ansias, ellas encontraron con mucha neblina que tapó el espectacular paisaje montañoso.

“NUESTROS AHORROS”, escribió María Pombo desde el caption, en referencia al divertido audio que usó como fondo para el vídeo.

¡Mira aquí el desafortunado viaje de María Pombo!

Sigue a María Pombo en las RRSS

 

¿Qué opinas de las quejas de María Pombo para las redes sociales?

¡Déjanos saber más abajo en la sección de los comentarios!

María Pombo se queja fuertemente desde las redes sociales… ¡Y este es el motivo!
Comentarios