martes 30/11/21

María Pombo la muestra rojita y brillante desde las redes sociales.

La influencer española de 27 años de edad no por nada cuenta con más de 2.2 millones de seguidores en Instagram, y es que además de ser parte de la farándula del país europeo desde hace siete años, gracias a su pasada relación con el futbolista del Real Madrid, Álvaro Morata, la joven ha sabido cómo sacarle provecho al mundo 2.0 como muy pocos lo han logrado con el fin de seguir creciendo.

María Pombo / Instagram

Por este motivo es que no sorprende que María Pombo la haya mostrado rojita y brillante desde sus redes sociales.

Todo sucedió el pasado miércoles, 24 de noviembre, desde el feed oficial de María Pombo, espacio en el que la bella rubia aprovechó con el fin de presumirse en un look tan sencillo como chic, creado con prendas de ensueño de su propia marca ‘Name The Brand’, así como la del diseñador Jorge Redondo, Redondo Brand.

¡Wow!

María Pombo / Instagram

A través de un par de fotos tomadas desde el coche, el look en cuestión constó de una camisa roja y brillante de Redondo con volados muy elegantes, la cual María Pombo combinó con unos pantalones negros de ‘Name The Brand’, perfectos para cualquier ocasión.

Por este estilo, María Pombo se llevó más de 120 mil likes, así como cientos de comentarios llenos de amor y admiración de parte de sus fans y, por supuesto, sus más cercanos amigos.

De hecho, Pombo se hizo con muchos emojis de corazones y caritas enamoradas, así como fuegos por doquier.

¡Y cómo no! ¡Si María Pombo lució tan fenomenal como de costumbre!

María Pombo / Instagram

Sigue a María Pombo en las RRSS para inspirarte en la moda

 

¿Qué opinas del look rojo y brillante de María Pombo desde las redes sociales?

¡Déjanos saber en la sección de los comentarios!

María Pombo la muestra rojita y brillante desde las redes sociales
Comentarios