domingo 5/12/21

María Pombo lo mostró pegadito y brillante desde el baño… ¡Wow!

La influencer española de 27 años de edad no por nada cuenta con más de 2.2 millones de seguidores en Instagram, y es que además de ser parte de la farándula del país europeo desde hace siete años, gracias a su pasada relación con el futbolista del Real Madrid, Álvaro Morata, la joven ha sabido cómo sacarle provecho al mundo 2.0 como muy pocos lo han logrado con el fin de seguir creciendo.

María Pombo / Instagram

Por este motivo es que no sorprende que María Pombo haya elegido este espacio para mostrarlo pegadito y brillante con una foto desde el baño… ¡Wow!

Publicada a través de su feed oficial en Instagram, esta foto se trató de un vistazo hacia el tiempo de María Pombo desde el show de Los40 Awards, prestigioso evento musical que se celebró desde el Velòdrom Illes Balears de Palma de Mallorca el pasado viernes, 12 de noviembre.

OMG.

María Pombo / Instagram

Y es que María Pombo aprovechó un momento de descanso para ir al baño y fotografiarse en su genial all black look, el cual constó de un blazer holgado, que la influencer combinó maravillosamente con un sexy top y unos diminutos shorts ceñidos y brillantes que la hicieron brillar con luz propia.

Por este genial look, María Pombo se llevó más de 141 mil likes desde el post de cinco tomas, donde también obtuvo más de 400 comentarios llenos de elogios e infinito, infinito amor.

Igualmente, María Pombo se llenó de emojis candentes, los cuales dejaron saber que la española lució extremadamente sexy en este estilo moderno.

¡Increíble! ¡Mira aquí el estilo tan cool!

María Pombo / Instagram

Sigue a María Pombo en las RRSS para inspirarte en el ámbito de la moda

 

¿Qué opinas del look con el que María Pombo triunfó desde los baños de Los40 Awards y las redes sociales?

¡Déjanos saber más abajo en la sección de los comentarios!

María Pombo lo mostró pegadito y brillante desde el baño… ¡Wow!
Comentarios