lunes 17/1/22

María Pombo lo hizo en la cama con Pablo Castellano… ¡Míralo todo aquí!

La influencer española de 27 años no por nada es toda una estrella en las redes sociales, y es que además de ser muy bella y contar con un estilo de envidia en la moda, la rubia siempre está creciendo en el mundo 2.0, gracias a su personalidad arrolladora, así como sus diversos proyectos y vídeos, en los que se deja ver de lo más cándida y revela sus más grandes secretos.

María Pombo / Instagram

¡Y parece que tanto trabajo ha tenido sus frutos! Por este motivo es que María Pombo lo hizo desde la cama con Pablo Castellano… ¡Míralo todo aquí!

Y es que María Pombo logró hacerse con un importante hito en su carrera en la moda, al ser elegida como modelo para la publicidad del perfume de una de las más icónicas marcas de esta competitiva industria.

¡Qué genial!

María Pombo / Instagram

Hablamos, por supuesto, de la publicidad de las fragancias ‘Eternity’ de Calvin Klein, para la que María Pombo posó desde la cama con su esposo y padre de su bebé Martín; el empresario y actor Pablo Castellano.

“Por una eternidad”, escribió María Pombo desde el caption de su post en Instagram, en el que ella se destacó en un look de sports bra y jeans de la casa neoyorquina.

¡Wow! Por este logro (¡y el look!), María Pombo se hizo con más de 93 mil likes, así como decenas, decenas y decenas de comentarios llenos de elogios para la pareja.

“¡Oye de anuncio total! Estáis tipo a las Kardashian en la campaña de CK”, escribió un usuario al respecto.

María Pombo y Pablo Castellano para Calvin Klein

Sigue en las RRSS a María Pombo para no perderte cada uno de sus hitos profesionales

 

¿Qué opinas de la publicidad de María Pombo con Pablo Castellano para la fragancia de Calvin Klein?

¡Déjanos saber en la sección de los comentarios!

María Pombo lo hizo en la cama con Pablo Castellano… ¡Míralo todo aquí!
Comentarios