martes 30/11/21

María Pombo enseñó hasta el alma con este look pegadito… ¡No te lo pierdas!

La influencer española de 27 años de edad no por nada cuenta con más de 2.2 millones de seguidores en Instagram, y es que además de ser parte de la farándula del país europeo desde hace siete años, gracias a su pasada relación con el futbolista del Real Madrid, Álvaro Morata, la joven ha sabido cómo sacarle provecho al mundo 2.0 como muy pocos lo han logrado con el fin de seguir creciendo.

María Pombo / Instagram

Por este motivo es que no es sorpresa que María Pombo haya enseñado hasta el alma con este look pegadito… ¡No te lo pierdas por nada del mundo!

Todo sucedió a través del feed oficial de María Pombo en Instagram, espacio que la bella rubia eligió a inicios de mes con el fin de mostrarse de lo más fenomenal en un look tan sencillo como revelador.

Y es que la influencer se vistió con un conjunto deportivo blanco extremadamente ceñido al cuerpo, con el que fascinó como nunca antes, al tiempo que presumía de su planísimo abdomen.

María Pombo / Instagram

Esto se debe a que este outfit, además de ser muy ajustado, también constó de un cortísimo top con el que María Pombo mostró su atributo mejor formado.

¡Wow!

Por esta estampa de impacto, María Pombo se llevó más de 100 mil likes de parte de sus leales fans, así como sus más cercanos amigos. Igualmente, la influencer se llevó cientos de comentarios llenos de halagos solo para ella.

“De cuando me vestí para entrenar y al final me fui a comer”, escribió la joven desde su caption, donde reveló que su look de deporte se trata de un modelo parte de su colección con la marca Born Living Yoga.

¡Míralo aquí!

María Pombo / Instagram

Sigue a María Pombo en las RRSS para ver sus mejores looks

 

¿Qué opinas del outfit pegadito de María Pombo para las redes sociales?

¡Déjanos saber más abajo en la sección de los comentarios!

María Pombo enseñó hasta el alma con este look pegadito… ¡No te lo pierdas!
Comentarios