sábado 27/11/21

María Pombo se dejó hacer en un vídeo para sus fans… ¡No te lo pierdas!

La influencer española de 27 años de edad no por nada cuenta con más de 2.2 millones de seguidores en Instagram, y es que además de ser parte de la farándula del país europeo desde hace siete años, gracias a su pasada relación con el futbolista del Real Madrid, Álvaro Morata, la joven ha sabido cómo sacarle provecho al mundo 2.0 como muy pocos lo han logrado con el fin de seguir creciendo.

María Pombo / Instagram

Por este motivo es que María Pombo decidió complacer a sus fans con un vídeo para el que se dejó hacer por completo… ¡No te lo pierdas!

Todo sucedió este mismo martes, 19 de octubre, cuando María Pombo retomó sus historias en Instagram para dejar saber a sus leales seguidores cómo transcurre su día, mientras se prepara para un trabajito de ensueño de la mano de la marca de cuidado para el cabello, Kérastase.

¡Y no lo pudo haber hecho de una mejor forma!

María Pombo / Instagram

Y es que María Pombo dio entrada exclusiva a sus seguidores hacia su tiempo desde el camerino, donde se dejó hacer por su peluquero de confianza, Jesús de Paula, y la maquilladora Pula Soroa.

En el vídeo, Pombo apareció muy relajada mientras era peinada y maquillada con productos de Dior y Fenty Beauty, al tiempo que usaba como música de fondo el hit de The Kid LAROI junto a Justin Bieber ‘Stay’.

¡Y por suerte, ahí no quedó la cosa! Pues María Pombo culminó los audiovisuales con una increíble foto de los resultados y un segundo vídeo en su feed, con el que aseguró que tiene muchas ganas de revelar lo que estuvo haciendo con Kérastase.

¡Wow!

Sigue a María Pombo en las RRSS

 

¿Qué opinas del vídeo de camerino de María Pombo?

¡Déjanos saber en la sección de los comentarios!

María Pombo se dejó hacer en un vídeo para sus fans… ¡No te lo pierdas!
Comentarios