martes 3/8/21
MÚSICA

Måneskin tiene una gran noticia para sus fans… OH MY GOD

Måneskin tiene una gran noticia para sus fans… OH MY GOD

Måneskin / Instagram
Måneskin / Instagram

Måneskin tiene una gran noticia para sus fans… OH MY GOD.

El cuarteto de rock alternativo ganador del Eurovisión no deja de dar de qué hablar, y es que luego de haberse convertido en la primera oferta de la generación Z en ganar el prestigioso concurso de la canción europea, la agrupación italiana no ha dejado de crecer en todo el mundo, obteniendo su primer #1 global con ‘Beggin’’, el hit de 1967 de The Four Seasons.

Måneskin / Instagram

¡Y se viene muchísimo más! Y es que Måneskin ha anunciado una gran noticia para sus fans… OH MY GOD.

Todo sucedió desde el perfil oficial de Måneskin en Instagram, espacio que la banda integrada por Damiano David, Victoria De Angelis, Thomas Raggi y Ethan Torchio ostenta más de 4.7 millones de seguidores, y que ha sido aprovechado para dejar saber con una genial foto que han preparado algo muy cool para el futuro cercano.

¿Y qué será?

¡Un nuevo video musical!

Y es que, de acuerdo a los jóvenes italianos, el audiovisual del single ‘I Wanna Be Your Slave’, el cual está a punto de llegar a las 200 millones de reproducciones en Spotify, llegará “pronto”.

Por esta increíble noticia, Måneskin se llevó en unas cuatro horas más de 820 mil likes en su publicación en la plataforma propiedad de Facebook, donde también causaron locura con más de 7 mil comentarios de fans emocionados, quienes dejaron saber que no pueden esperar más para ver el nuevo video del cuarteto.

¡Y cómo no! Si Damiano, Victoria, Ethan y Thomas no han dejado de demostrar todo el potencial que tienen para ser la próxima sensación de Europa, como lo fueron en su momento Tokio Hotel.

Sigue a Måneskin en sus RRSS

 

Fundada en el 2015 por Victoria de Angelis (bajo) y Thomas Raggi (guitarra), Måneskin es una banda que con su incorporación de Ethan Torchio (batería) y Damiano David (voz) comenzó a ganar relevancia en Italia tras haber participado en el X Factor, concurso de talento en el que llegaron en el segundo lugar.

Para el 2021, la agrupación ganó el Festival de la Canción de Sanremo con ‘Zittie e buoni’, tema que les dio paso a Eurovisión.

¡Wow!

Måneskin tiene una gran noticia para sus fans… OH MY GOD
Comentarios