domingo 5/12/21

Una vez más el cantante colombiano Maluma sacó sus armas de seducción al mostrar una fotografía junto a su perro, Buda, un ejemplar de dóberman europeo rojo, en la que ambos aparecen posando con trajes negros elegantes.

La publicación la hizo el colombiano en la red social Instagram, en la que publicó un pie de foto que decía "¿Quien nos adopta?", lo que sin duda desperto la imaginación de sus seguidoras, que no tardaron en comentar su fotografía, diciendo que cada vez está más guapo y por supuesto de lo hermoso que se ve junto a Buda.

Maluma hace gala de su buen porte y por supuesto de la belleza de su perro, una de las cosas más resaltantes del bellísimo ejemplar es el brillo de su pelaje, al que la luz le arranca curiosos destellos rojizos.

Maluma

La publicación tiene hasta el momento 520 mil likes y más de 7 mil comentarios de sus seguidores. Una de las que respondió inmediatamente la publicación fue la también cantante Anitta, quien es bastante cercano al colombiano.

Maluma se ha consagrado como uno de los artistas latinos más importantes del momento, no solo cosechando grandes éxitos en la industria musical, sino en el mundo del cine, con su participación en la película "Mary Me" en la que comparten créditos Owen Wilson y Jennifer López.

Aunque el trabajo de Maluma y J. Lo en esta cinta se conoce desde 2019, el tema se ha vuelto a poner sobre la mesa luego de que el jueves 18 de noviembre se realizara el lanzamiento del tráiler. Además, el 14 de febrero de 2022 es la fecha marcada en el calendario para su estreno.

Asimismo, el cantante paisa sigue dando a conocer su música, como lo comunicó en redes sociales, promocionando su fecha de concierto en Medellín, específicamente en el Atanasio Girardot, el 30 de abril de 2022.

Maluma busca nueva mamacita ¡Y viene acompañado!
Comentarios