miércoles 27/10/21
WOW

Madre de Paris Hilton le pedía ayuda a los paparazzi para encontrar a su hija

La empresaria fue llevada a un internado para evitar que siguiera con su vida alocada
Paris Hilton - Instagram
Paris Hilton - Instagram

Aunque Paris Hilton ya tenga 40 años y esté consolidada como una reconocida DJ y empresaria que está a punto de casarse, nadie puede olvidar sus días de fiestas nocturnas por la ciudad de Nueva York.

Una de ellas ha sido su propia madre, Kathy Hilton, quien, recientemente, ha confesado que cuando no tenía idea del paradero de su hija solía llamar a la prensa para que le diera información sobre dónde podría estar metida Paris.

Paris Hilton - Instagram

"Solía llamar a la recepción del New York Post a la una de la madrugada para decir: 'Disculpen, soy Kathy Hilton... Eh, ¿saben por casualidad dónde está Paris ahora mismo?'. Por norma general eran capaces de dar con su paradero y me decían: 'La vieron a las 11:47 de la noche o a las 12:43 en este bar'", ha desvelado ahora su madre en el podcast 'Lunch with Bruce'.

"Viví así durante años. Mi esposo tenía que madrugar mucho para ir a trabajar, así que al final él acababa yéndose a dormir y yo me quedaba despierta esperando durante toda la noche", recordó Kathy.

La madre de la empresaria también confesó las razones por las que envió a su hija a un internado en Utah, donde, la misma Paris reveló que había sufrido físicos y psicológicos.

Britney Spears y Paris Hilton

"Estamos hablando de pasar dos días enteros sin saber nada de tu hija, y en una ocasión escuché un grito estremecedor al otro lado del teléfono mientras hablaba con ella antes de que se cortara la llamada de repente... Hay muchas cosas que la gente no entiende. He recibido muchas críticas, pero créeme, hice lo que tuve que hacer", dijo.

Paris Hiltol y Carter Reum - Revista People

Madre de Paris Hilton le pedía ayuda a los paparazzi para encontrar a su hija
Comentarios