jueves 29/7/21
WOW

Madre de Naya Rivera recordó cómo se enteró de la muerte de su hija

La actriz falleció tras ahogarse mientras nadaba en el Lago Piru
Naya Rivera - Instagram
Naya Rivera - Instagram

Ya ha pasado un año desde que Naya Rivera falleció tras ahogarse en el lago Piru cuando disfrutaba de un paseo en bote junto a su hijo Josey Hollis Dorsey. Un viaje del que nadie imaginó que no regresaría.

El cuerpo de Naya fue localizado cinco días después de su desaparición, una larga y tormentosa espera que su madre, Yolanda Previtire, recuerda con mucho dolor.

naya-rivera-madre-facebook

La madre de la protagonista de Glee reveló cómo fue el momento en el que se enteró que su hija había desaparecido en el lago. En una entrevista que dio para Good Morning America relató que se sintió como si una fuerza la empujara hacia atrás.

“No sé qué fue, pero estaba literalmente siendo empujada hacia atrás, sólo podía gritar y terminé en el baño, azotando la puerta. Estaba en el suelo”, dijo Previtire al programa de la ABC.

Luego de que el hijo de la artista fue encontrado solo durmiendo en un bote en el lago, las autoridades se pusieron alerta para iniciar las labores de búsqueda. No fue sino hasta el 13 de julio que hallaron su cuerpo. La autopsia confirmó que Naya Rivera, de 33 años, murió ahogada accidentalmente.

 

Por su parte el padre de Naya, George Rivera, también recordó los últimos días de su hija. En una entrevista que dio a Entertainment Tonight el 16 de junio, habló sobre cómo fue aquel día en el que no volvió a verla.

“Ella me llamó cuando estaba en el barco y estaba buscando un lugar para atracar”, reveló, y añadió que tenía dudas sobre cómo pudo ocurrir este accidente porque ella creció en una familia de navegantes llena de nadadores expertos.

En esa misma entrevista habló sobre su nieto, quien ahora tiene cinco años. “Él es realmente fuerte”, aseguró. “Todavía pregunta por su madre. Él también tiene recuerdos, pero vaya que está avanzando. Lo tratamos y le hablamos como un niño de cinco años que va a cumplir seis. No es diferente, pero cuando él quiere hablar sobre su mamá, nosotros le hablamos sobre su madre. Él está creciendo y realmente lo está sobrellevando bien”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Naya Rivera (@nayarivera)

Madre de Naya Rivera recordó cómo se enteró de la muerte de su hija
Comentarios