viernes 24/9/21
OMG

Madre de Beyoncé y demás artistas le rinden un tributo a la cantante por su 40 cumpleaños

La cantante ha logrado todas sus sueños o más antes de la llegada de los 40 años
Beyoncé- Instagram
Beyoncé- Instagram

Beyoncé está celebrando este sábado sus 40 cumpleaños, los cual vienen cargados de éxitos, amor y nuevos proyectos. En redes sociales, sus familiares, amigos cercanos y fans le han brindado un homenaje para felicitarla en su día.

Una de ellas ha sido su madre, Tina Knowles, quien compartió un tributo especial centrado en todas las cosas que ha logrado en cuatro décadas de vida.

beyonce

“Vaya, alcanzaste cada uno de tus objetivos y más. Te lo mereces bebé, y todas las demás bendiciones que Dios te ha otorgado”, escribió Tina, de 67 años, en una larga leyenda en Instagram.

"Eres la persona más honesta, inteligente y creativa que conozco", agregó. “Esa mente de Virgo siempre está 10 pasos por delante. ¡No hay un hueso malo en tu cuerpo y no hay amargura en tu corazón! (A veces eso es alucinante)”.

El video que compartió para el cumpleaños de Bey mostró a la cantante enumerando todas las cosas que esperaba hacer a la edad de 40 años, lado a lado con un carrete de ella realmente haciéndolo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Tina Knowles (@mstinalawson)

 

“Antes de cumplir los 40 años, me encantaría tener algunos hijos. Me encantaría dirigir”, dijo la cantante en el video, originalmente de una entrevista de 2011 con Access Hollywood.

En el clip, la estrella de "Lemonade" también deseaba que su compañía siguiera creciendo y que ella pudiera "desarrollar talentos jóvenes que lo merezcan”.

“Hoy te miro y veo la verdadera felicidad”, finalizó su homenaje. “Con un hombre increíble que te ama y niños que te adoran!!! ¡Nada ni nadie puede meterse con ese tipo de amor y felicidad! ¡¡¡Solo quiero que el mundo lo sepa!!! ❤️", finalizó.

Tina, además, compartió otro video donde grandes celebridades de la talla de Oprah Winfrey, J Balvin, Taylor Swift, entre otros, le envían sentidas palabras de felicitaciones por su cumpleaños, una producción hecha por la revista Harper Bazar.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Tina Knowles (@mstinalawson)

 

Vida llena de logros

Beyoncé, madre de tres hijos, está acreditada como directora en varios proyectos, incluido el álbum visual de 2016 "Lemonade" y "Homecoming" de 2019, un documental de Netflix sobre ella como la primera mujer negra en encabezar Coachella en 2018.

Su compañía, Parkwood Entertainment, tiene tres artistas firmados, incluidas Chloe x Halle y Sophie Beem. También es la empresa matriz de su exitosa línea de ropa deportiva, Ivy Park, que se lanzó en 2016.

Quizás también valga la pena señalar que la cantante de "Crazy In Love" tiene un patrimonio neto de 440 millones de dólares, según Forbes, que incluyó a Beyoncé en el puesto 73 de su lista de Self-Made Women.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Tina Knowles (@mstinalawson)

Madre de Beyoncé y demás artistas le rinden un tributo a la cantante por su 40 cumpleaños
Comentarios