martes 3/8/21
FREE BRITNEY

Madonna se pronuncia en apoyo a Britney Spears y pide su pronta liberación de la tutela paterna

La 'Reina del Pop" alzó su voz para defender a Spears de los tratos crueles que está viviendo

Britney Spears y Madonna
Britney Spears y Madonna

La “reina del Pop” y leyenda de la música, Madonna, se ha unido a la larga lista de artistas que se han pronunciado en apoyo a Britney Spears, quien se encuentra batallando para que cese la tutela que mantiene su padre sobre ella, al manejar sus finanzas y vida privada por más de 13 años.

La intérprete de “Like a virgin” no quiso quedarse con las ganas de darle su apoyo a la cantante al dedicarle unas fuertes y contundentes palabras de aliento a la “princesa del Pop” a través de una foto subida a sus historias de Instagram.

madonna.jpeg_765085797

En la imagen, Madonna aparece con una camiseta que dice Britney Spears, y un mensaje en el que pide que ella tenga su vida de vuelta, pues la esclavitud fue eliminada hace años.

"Devuélvele la vida a esta mujer. ¡La esclavitud fue abolida hace tanto tiempo! Muerte al patriarcado codicioso que les ha estado haciendo esto a las mujeres durante siglos. ¡Esto es una violación de los derechos humanos! ¡Britney venimos a sacarte de la cárcel!”, dijo.

Así como Madonna, artistas como Miley Cyrus, Ariana Grande, Katy Perry, entre otros, también han expresado su respaldo a la cantante a fin de que pronto pueda recuperar su independencia y liberarse de dicha tutela, la cual, según las propias palabras de Spears, le han prohibido casarse y tener más hijos.


Britney Spears aseguró que su padre ha sido un abusivo al manejar erroneamente su vida

Madonna se pronuncia en apoyo a Britney Spears y pide su pronta liberación de la tutela...
Comentarios