jueves 29/7/21
OMG

Luke Hemmings se estrena como solista con nuevo álbum… ¿Se viene el final de 5 Seconds of Summer?

Luke Hemmings se estrena como solista con nuevo álbum… ¿Se viene el final de 5 Seconds of Summer?

Luke Hemmings / Instagram
Luke Hemmings / Instagram

Luke Hemmings se estrena como solista con nuevo álbum… ¿Se viene el final de 5 Seconds of Summer?

Han pasado casi 10 años desde que 5 Seconds of Summer se fundó de la mano de los cantantes y músicos australianos Luke Hemmings, Ashton Irwin, Michael Clifford y Calum Hood, quienes saltaron a la fama internacional luego de llamar la atención de los integrantes de One Direction Louis Tomlinson y Niall Horan, quienes, para el tour ‘Take Me Home’ del 2013 invitaron al cuarteto de pop-rock a compartir escenario como teloneros oficiales de la boyband.

5 Seconds of Summer / Instagram: 5sos

No obstante, parece que ya se viene el final de 5 Seconds of Summer, y es que Luke Hemmings se estrenará este 2021 como solista con un nuevo álbum.

La inesperada noticia, Luke Hemmings la ofreció este miércoles, 30 de junio (Australia) desde su cuenta oficial en Instagram, espacio que el vocalista principal de 5 Seconds of Summer eligió para revelar la portada de su trabajo discográfico en solitario, así como el motivo por el que se puso a hacer canciones nuevas sin sus compañeros de agrupación.

¡Wow!

Bajo el nombre ‘When Facing the Things We Turn Away From’, este LP debut de Luke Hemmings se trata entonces de un proyecto en el que el artista trabajó durante un año de pausa obligatoria, con el que pudo “descifrar los últimos 10 años de mi vida y hacer sentido de la persona que soy hoy y cómo llegué hasta aquí”.

“Estoy tan agradecido por el viaje por el que este álbum me ha llevado y estoy tan agradecido de haber tenido esta salida creativa durante mi tiempo en casa”, escribió Hemmings, quien añadió que el álbum estará disponible el 13 de agosto y que los fans ya pueden escuchar el single ‘Starting Line’.

En cuanto a 5 Seconds of Summer, Hemmings aprovechó el espacio para agradecer a sus compañeros por apoyarle y permitirle llevar a cabo el proyecto en solitario. “[mi] amor infinito para ustedes”.

¿Será entonces que Luke Hemmings abandonará 5 Seconds of Summer?

 

¡Hasta el momento este no parece ser el caso! Y es que Luke Hemmings no sería el primer integrante de 5 Seconds of Summer en aventurarse como solista.

De hecho, Ashton Irwin, el baterista de la banda, estrenó en octubre de 2020 su propio álbum como solista, pocos meses después de estrenar ‘CALM’ (Marzo, 2020) junto a 5SOS.

Se espera, en este sentido, que la agrupación estrene su quinto LP próximamente.

OMG.

Luke Hemmings se estrena como solista con nuevo álbum… ¿Se viene el final de 5 Seconds...
Comentarios