miércoles 27/10/21
WOW

Luisito Comunica estuvo detenido en uno de los barrios más peligrosos de Venezuela

El influencer mexicano contó toda su experiencia en una de las barriadas más peligrosas de la capital
Luisito Comunica / YouTube
Luisito Comunica - YouTube

Luisito Comunica, uno de los youtuber más influyentes de México, ha contando en un nuevo video compartido en su canal de YouTube, su experiencia tras ser detenido en uno de los barrios más peligrosos de Venezuela: la Cota 905.

Durante su visita a este país suramericano, el mexicano no solo se dedicó a conocer los lugares turísticos, sino que quiso ir más allá al aventurarse a visitar algunas barriadas de Caracas, una de ellas fue la Cota 905, un barrio de la ciudad que hace solo unos pocos meses fue escenario de una guerra campal entre bandas delictivas y cuerpos de policías.

Luisito Comunica - Instagram

En el clip, el también empresario comentó que cuando decidió transitar la zona y grabar el recorrido, desconociendo que la zona estaba tomada por el ejército y policías, fue interceptado por una patrulla que lo detuvo inmediatamente.

“Estuve detenido, debió haber sido un total de unas tres o cuatro horas. En ningún momento realmente me sentí en riesgo (…) Esto sucedió en la ciudad de Caracas. Yo estaba ahí grabando unas cuantas cosillas y ya varias personas me habían comentado sobre una zona llamada la cota 905 (…) Yo voy con la camarita grabando por una ventana y nos cierra una moto de policía”, contó el viajero. Además, dijo que junto a su equipo fueron despojados de sus teléfonos.

“Lo curioso es que nadie nos decía realmente qué estaba pasando. Yo en una de esas sí le pregunté al oficial. Siempre nos contestaba: ‘No ha pasado nada, todo esto es por su propia seguridad’”, agregó.

lusitopreso

Sobre tal episodio, Luisito Comunica aseguró que para él no fue una mala experiencia y que no cambia nada su perspectiva de lo que vivió. “Es una buena anécdota que se junta para el diario de viajes”, dijo.

Luisito Comunica estuvo detenido en uno de los barrios más peligrosos de Venezuela
Comentarios