miércoles 27/10/21
WOW

Luisito Comunica es fuertemente criticado por hacer esto con sus redes sociales

Luisito Comunica es fuertemente criticado por hacer esto con sus redes sociales

Luisito Comunica / Instagram
Luisito Comunica / Instagram

Luisito Comunica es fuertemente criticado por hacer esto con sus redes sociales.

El YouTuber e influencer mexicano de 30 años no por nada es uno de los más populares usuarios hispanoparlantes del mundo 2.0. Y es que gracias a sus geniales vídeos informativos sobre sus viajes a todo tipo de lugares, así como a sus divertidas opiniones desde sus historias en Instagram, el joven ha logrado destacarse como creador, al tiempo que enseña diversas realidades a millones de usuarios alrededor del planeta.

Luisito Comunica / Instagram

No obstante, si bien Luisito Comunica no deja de crecer en las plataformas online, parece que no todo es positivo para él… Y es que el famoso YouTuber ha sido fuertemente criticado por hacer esto con sus redes sociales.

Todo sucedió el pasado fin de semana, cuando Luisito Comunica reveló a través de sus historias en Instagram que había decidido formar parte de la polémica Expoweed 2021 de México, la cual se celebró entre el 1ero y 3ero del mes en curso.

Y si bien el creador se veía extremadamente alegre mientras veía las diversas ocurrencias de los participantes del evento, no todos estuvieron felices por la presencia del Rey Palomo en dicho espacio.

Luisito Comunica / Instagram

Y es que, desde un post donde Luisito Comunica dejó los mejores momentos de su tiempo en la Expoweed, muchos seguidores aprovecharon para dejarle saber al YouTuber que no estaban de acuerdo con su posición con respecto al cannabis.

Por ejemplo, un seguidor venezolano aseguró estar cansado de ver a Luisito promoviendo el uso de la marihuana: “Conozco a muchos que empezaron consumiendo marihuana […] y ahora están sin dientes, viviendo en la calle, adictos al crack y otras porquerías. La marihuana es la entrada a ese mundo de porquería que me quitó a varios amigos”.

Otro admirador de Luisito, por su parte, reveló que ya no podía idolatrar al YouTuber por estar “en drogas”.

Una tercera persona añadió: “Qué mal ejemplo para la juventud”.

Sin embargo, hubo quienes sí apoyaron a Luisito con mensajes a favor de la legalización del cannabis en el mundo, así como con palabras de ánimo para que el también empresario entre en este controvertido, pero popular negocio.

Luisito Comunica / Instagram

Sigue a Luisito Comunica en las RRSS

 

¿Qué opinas del post de Luisito Comunica en la Expoweed? ¿Estás de acuerdo con que el YouTuber le dé el visto bueno a este tipo de eventos?

¡Déjanos saber en la sección de comentarios!

Luisito Comunica es fuertemente criticado por hacer esto con sus redes sociales
Comentarios