domingo 5/12/21

Luisana Lopilato hizo explotar las redes sociales con un look veraniego y revelador.

La actriz y modelo argentina de 34 años no por nada es una de las artistas del país suramericano más famosas alrededor del mundo, y es que además de estar casada con el cantante canadiense Michael Bublé, con quien tiene tres hijos preciosos, la artista se ha destacado en las pantallas por su propio talento, al interpretar geniales personajes de la pantalla chica.

Luisana Lopilato / Instagram

Igualmente, Luisana Lopilato destaca como muy pocos lo hacen desde el mundo 2.0, donde ella ha hecho explotar las redes sociales con un look veraniego y revelador.

Publicado desde su feed oficial en Instagram el pasado martes, 16 de noviembre, la Mia Colucci original se dejó ver celebrando del buen clima de su natal Argentina en un post de lo más fenomenal, con el que se lució como nunca antes.

OMG.

Luisana Lopilato / Instagram

Y es que Luisana Lopilato presumió sus buenos looks en un outfit compuesto por unos sencillos blue jeans, así como un top verde oliva con el que la rubia dejó ver parte de su pecho y su planísimo abdomen, el cual mantiene con regulares rutinas de ejercicios monitoreados por profesionales.

¡Wow!

Al respecto de las tomas, Luisana Lopilato aseguró que las mismas se las hizo desde Salta, donde está pasando un poco de tiempo en el marco de la filmación de su nueva película y para conocer “cada vez más rincones [de Argentina] que se roban mi [corazón]”.

Por este post, Luisana Lopilato se llevó más de 280 mil likes, así como más de mil comentarios llenos de amor para la joven.

¡Mira aquí cómo lució Luisana Lopilato!

Luisana Lopilato / Instagram

Sigue a Luisana Lopilato en las RRSS para no perderte sus mejores looks

 

¿Qué opinas del estilo que Luisana Lopilato llevó para su tiempo en Salta?

¡Déjanos saber más abajo en la sección de los comentarios!

Luisana Lopilato hizo explotar las redes sociales con un look veraniego y revelador
Comentarios