domingo 5/12/21
DIOSAS

Luego de la denuncia contra su ex pareja Tyga, Cameryn Swanson se mostró muy festiva junto a una muy famosa influencer

Luego de la denuncia contra su ex pareja Tyga, Cameryn Swanson se mostró muy festiva junto a una muy famosa influencer
cameryn
cameryn

El  pasado mes de octubre, la modelo e influencer Cameryn Swanson había acusado de violencia doméstica al rapero Tyga, su ex pareja. En un confuso episodio, Cameryn se había presentado en la casa del músico el pasado lunes 11 de octubre por la madrugada y a partir de allí las versiones fueron encontradas.

Pero lo cierto es que Cameryn Swanson denunció ante la policía que Tyga la había atacado físicamente y que había tenido que ir su madre a rescatarla de la casa del rapero.

La modelo mostró a las autoridades policiales las marcas que según ella contó le había provocado el rapero con su supuesto accionar violento. 

Luego ella mostró en redes sociales los efectos de las agresiones sufridas."He sido abusado emocional, mental y físicamente y ya no lo escondo", comentó en la historia que mostró las marcas de la violencia en su rostro.

Tras ese doloroso episodio, Cameryn Swanson ha retomado la vida social y esta noche de 18 de noviembre, ya en la madrugada del 19, decidió ir a divertirse con una modelo e influencer famosísima.

camaryn3

Se trata de la mismísima Alexa Dellanos, quien compartió la noche con Cameryn y por lo visto en las stories de Inatagram que ambas compartieron mutuamente, se pudo apreciar que vivieron un gran momento.

Ahora en Miami, luego de una gira permanente que la llevó por la ciudad de New York, Alexa Dellanos no para de recorrer lugares en el mundo, pero en este caso recaló en la ciudad en la que reside para compartir buenos momentos con Cameryn Swanson.

camaryn1

¿Habrá logrado Camaryn Swanson olvidarse del mal trago que vivió junto a su ex novio Tyga?

camaryn2

En reiterados posteos, se las ve muy melosas y dejando en claro que es tiempo de vivir la vida bien acompañadas.¡Y que viva la fiesta!

Luego de la denuncia contra su ex pareja Tyga, Cameryn Swanson se mostró muy festiva...
Comentarios