domingo 16/1/22
OMG

Khloé Kardashian fue vista notablemente delgada y asombró a todos

La estrella de la NBA también hizo que le entregaran docenas de rosas a la hija de 3 años
Khloe Kardashian -instagram
Khloe Kardashian -instagram

Khloé Kardashian está generando algunas preocupaciones con su nueva apariencia. La bomba rubia, conocida por su impresionante figura con curvas, fue vista luciendo mucho más delgada a principios de esta semana.

En las fotos obtenidas por Daily Mail , la mujer de 37 años parecía significativamente más delgada de lo habitual mientras estaba en Los Ángeles con su hija True .A pesar de que Kardashian todavía se veía fabulosa mientras lucía un par de mom jeans de lavado claro y un jersey de cuello alto negro ajustado, pareció plantear algunas preguntas sobre qué podría estar causando el cambio drástico en su apariencia.

El avistamiento se produce solo una semana después de que el papá de su bebé , Tristan Thompson , se disculpara públicamente con la estrella. El jugador de baloncesto recientemente tuvo un hijo con una mujer llamada Maralee Nichols mientras se creía que todavía estaba saliendo con Kardashian.

khloe kardashian y tristan thompson

Thompson, de 30 años, escribió la disculpa a través de Instagram la semana pasada , donde admitió públicamente que estaba "increíblemente arrepentido" y que Kardashian no "merece el dolor de corazón" que le ha causado por el años.

La estrella de la NBA también hizo que le entregaran docenas de rosas a la hija de 3 años de la pareja, a quien no había visto en unos días después de su agitada agenda de baloncesto .

Pero a pesar de los esfuerzos de Thompson por suavizar las cosas, según los informes, Kardashian estaba "muy molesta" por todo el calvario y le costaba aceptar los resultados de la paternidad. "Después de todo lo que han pasado, él todavía decía una cosa y hacía otra. Ella sabe que se merece mucho mejor", dijo una fuente a OK! previamente aprendido .

Khloé Kardashian

No obstante, la fundadora de Good American está comprometida a tomar el camino correcto cuando se trata del papá de su bebé, y aparentemente no tiene planes de expulsarlo de la familia debido a sus acciones cuestionables.

Khloé Kardashian fue vista notablemente delgada y asombró a todos
Comentarios