domingo 5/12/21
OMG

Le llovieron las críticas a J Balvin por su labor en Medellín

El cantante colombiano J Balvin trató de aportar su granito de arena para mejorar su ciudad natal, Medellín, luego de las fuertes inundaciones que dejaron desoladas a algunos sectores de la capital de Antioquia, pero recibió grandes críticas por parte de los seguidores
J Balvin
J Balvin

Luego de las terribles lluvias que inundaron algunas zonas de Medellín, dejando importantes pérdidas materiales, el regguetonero J Balvin alzó su voz y se comprometió a ayudar a sus coterráneos.

El intérprete de ‘In Da Guetto’ prometió ayudar a las familias afectadas por las inundaciones y desbordamientos de quebradas en la capital de Antioquia, sin embargo, fue blanco de grandes críticas por parte de sus seguidores por la forma de hacer las donaciones.

A través de su cuenta de Instagram, el programa especializado ‘Lo sé todo’ compartió un vídeo donde se muestra la entrega de las ayudas que Balvin hizo a los damnificados de Medellín, dando su apoyo con unas bolsas de comida.

“¡Qué buena noticia! El cantante J Balvin envió mercados para las familias damnificadas por las fuertes lluvias en Medellín”, escribió junto a la grabación en la que se ve cómo las distribuyen.

J Balvin

Ante esto, algunos usuarios calificaron de “muy poco” estas ayudas, señalando que aunque el medio lo presentó como una serie de mercados, no podrían llamarse así, pues no cubrían las necesidades más básicas de las familias damnificadas.

Pese a que fanáticos del regguetonero defendieron su buena acción, algunos otros incluso le recordaron su pelea con el rapero Residente, quien acusó al colombiano de copiar un mensaje suyo en el pasado.

“Eso no son mercados. Son ayudas, sí. Pero esas bolsitas pequeñas no son mercados”, “Esos mercados dan risa”, “Seguro René le dijo que lo hiciera”, “Tenía que residente cantarle la tabla para que empezara hacer sus donaciones si no…”, fueron algunos de los comentarios.

Sin embargo, Balvin no amilanó sus ganas de colaborar y siguió adelante entregando las ayudas a las familias y comprometiéndose a dar lo mejor de sí para conseguir que todas estas personas puedan superar esta terrible situación de la manera más rápida posible.

Screenshot_1

Le llovieron las críticas a J Balvin por su labor en Medellín
Comentarios