lunes 17/1/22
OMG

¡Llegó el día! Ricky Montaner y Stefi Roitmann muestran como se preparan para dar el gran paso al altar

Ricky Montaner y Stefi Roitman finalmente se darán el "Sí quiero" frente al altar y no podrían estar más emocionados
Stefi y Ricky Montaner Instagram
Stefi y Ricky Montaner Instagram

En las últimas horas los Montaner han estado corriendo de un lado a otro, con los preparativos de la boda de Ricky Montaner y Stefi Roitman.

Ricardo Montaner se fue a sus redes sociales para mostrarse ya en Argentina junto al futuro novio, su hijo Ricky Montaner quien está a nada de lanzarse al agua junto a la modelo Stefi Roitman.

Así fue como a través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, el criollo publicó un post en el que aparece posando junto a su esposa, Marlene Rodríguez Miranda y su hijo Ricky, anunciando que pofín están juntos, pues la señora fue la encargada de organizar toda la boda, una sorpresa para los novios en el gran día.

Ahora bien, fue en el pie de foto de la publicación en donde Ricardo comentó: ‘’Con el novio esperando el momento …’’; al mismo tiempo, también publicó unas stories sobre el mismo momento.

Por otro lado, vale la pena destacar que la boda se llevará a cabo en Argentina este sábado 8 de enero contando con unos 600 invitados entre los que resaltan los nombres de varios artistas de talla internacional como el cantante boricua Marc Anthony.

Los Montaner

Para Stefi Roitman y Ricky Montaner las fechas sí son importantes. Por caso, ellos se vieron por primera vez el 18 de octubre del año 2019. Aunque ya venían hablando desde antes a través de las redes sociales. De manera tal que bien podría decirse que comenzaron una relación 2.0 a distancia.

En tanto, aún no sabían que aquellos mensajes directos que intercambiaban por Intagram marcarían su historia de amor. Él fue quien dio el puntapié inicial. Lo hizo a través de la cuenta oficial de la banda que comparte con su hermano: reaccionó a una Historia de una foto de la actriz. Le envió un corazón, al que ella respondió con el emoji de las manos en forma de plegaria. Según dijo luego, lo hizo a modo de “agradecimiento”, además, no sabía cuál de los hijos de Ricardo Montaner estaba del otro de la pantalla.

Hasta que recibió otro mensaje, ya escrito y no con stickers. “Ey, guapa, ¿cómo estás? Para que sepas, soy el soltero y el menos guapo de los dos hermanos Montaner”, le dijo Ricky y de inmediato comenzó el ida y vuelta virtual. Hasta que el artista viajó a la Argentina e invitó a la actriz a un show y luego a comer. Sin saberlo, ponía delante de mis ojos al amor de mi vida”, se sinceró Stefi sobre aquel viernes de octubre en que se encontró cara a cara con el músico del dúo Mau y Ricky.

En septiembre del 2021, Ricky Montaner le propuso matrimonio a Stefi Roitman durante un festejo de Rosh Hashaná en Miami con su familia. Los seres queridos de la actriz, en tanto, la vivieron desde la Argentina a través de una videollamada. Todos fueron cómplices de la romántica pregunta que le hizo el músico a su novia en un mensaje que escribió en una galleta de la fortuna.

Entre llantos y emoción, la conductora no dudó en responder. Sin embargo, decidieron anunciarlo públicamente recién semanas después con posteos en sus respectivas cuentas de Instagram. Es que si bien las redes sociales hoy se convirtieron en una fuente de trabajo para los artistas y también para compartir parte de su intimidad, ellos son los protagonistas de su historia y eligen qué contar y cuándo.

La pareja se casa este sábado 8 de enero en una ceremonia mixta (él es evangelista y ella, judía) que se celebrará en Buenos Aires y en un lugar “al aire libre”, tal como indica la tarjeta que recibieron los invitados que, además, se encontraron con una sorpresa: no precisa la ubicación a la que deben asistir a las 16 horas. “Secret location” -”locación secreta”, traducido al español-, se lee en la esquela dirigida por los padres del músico y la actriz. Solo quienes hayan confirmado su presencia, recibieron el viernes un mensaje con la dirección de El Dok - Haras, en Exaltación de la Cruz, a donde no podrán ingresar con sus celulares.

¡Llegó el día! Ricky Montaner y Stefi Roitmann muestran como se preparan para dar el...
Comentarios