lunes 17/1/22
DIOSA

Lizeth Selene: Estas son las mejores fotos de la ‘Rebelde’ que está acaparando la atención del mundo

Lizeth Selene: Estas son las mejores fotos de la ‘Rebelde’ que está acaparando la atención del mundo

Lizeth Selene / Instagram
Lizeth Selene / Instagram

Lizeth Selene: Estas son las mejores fotos de la ‘Rebelde’ que está acaparando la atención del mundo.

La actriz y cantante mexicana de 22 años de edad puede que apenas esté en el inicio de su carrera. Sin embargo, todo parece indicar que será una muy fructífera, gracias a su participación en el reboot de Netflix de ‘Rebelde Way’ y su remake ‘Rebelde’ (2004), así como a sus propios esfuerzos en la música y en la moda, los cuales la han llevado a hacerse con más de 750 mil seguidores en Instagram… ¡Y contando!

Lizeth Selene / Instagram

Por este motivo es que hemos decidido traerte las fotos más increíbles de Lizeth Selene, para que así conozcas mejor el estilo de la ‘Rebelde’ que está acaparando la atención del mundo.

Iniciamos con la más reciente de la artista en Instagram, la cual muestra a Lizeth Selene en un estilo muy grunge futurista de leggings extremadamente cool, en combinación con un top a juego y unas botas muy rockeras que recuerdan al glam rock y a Bill Kaulitz de Tokio Hotel.

Por este estilazo, Selene se llevó más de 363 mil likes, así como más de 9 mil comentarios de parte de influencers como Luisa Ferss, Jorge Chacón, la modelo Mariana Zaragoza, así como sus compañeros de elenco Franco Masini y Gigi Grigio.

¡Uff! ¡Todo un triunfo!

Lizeth Selene / Instagram

Continuamos con un look más sencillo de replicar, pero que aun así puede ser considerado como “puro fuego”…

Completamente blanco y de prendas deportivas, este estilo de Lizeth Selene se trata de la combinación de un sports bra, con un pantalón tipo chándal para la comodidad y tenis de baja plataforma, todo de la gigante Nike.

¡Definitivamente todo un win si eres de apostar por el confort!

Lizeth Selene / Instagram

Finalizamos con algo más casual, pero también sencillo y a la moda… ¡Un look que definitivamente hará que te lleves todas las miradas así como Lizeth Selene!

Y es que con este, la joven demostró que lo urbano puede ser tan cool como la moda más clásica, con un crop top blanco, en combinación con unos jeans oscuros y una headscarf para agregar personalidad propia.

Just like magic”, escribió Selene desde el caption del mágico look, al que añadió unos aretes dorados y collares del mismo tono.

¡Todo muy Aaliyah!

Lizeth Selene / Instagram

Más looks de encanto de Lizeth Selene

 

¿Cuál estilo de Lizeth Selene es tu favorito?

¡Déjanos saber en la sección de los comentarios!

Lizeth Selene: Estas son las mejores fotos de la ‘Rebelde’ que está acaparando la...
Comentarios