lunes 17/1/22

 Lizbeth Rodríguez ha decidido iniciar este año con las publicaciones más coquetas, tal y como lo hizo con este outfit verde.

En varias ocasiones esta coqueta celebridad de Internet, ha sorprendido con su contenido que en algunas ocasiones es algo revelador, por ello varios internautas le han solicitado que lance una página de solo fans.

Las prendas entalladas a su figura son las que más disfruta de compartir, la cual fue precisamente la que compartió hace cinco horas en su cuenta oficial de Instagram con cinco fotografías que la acompañan.

Al parecer  Lizbeth Rodríguez últimamente le gusta tomarse fotos en los baños, ya sean privados o públicos como es en la publicación en mención, en ella está posando como toda una modelo y diva del Internet.

El atuendo que está usando la exnovia de Tavo Betacourt a quien conoció en la empresa Badabun cuando trabajaba en ella y en donde por cierto su fama comenzó a crecer, precisamente cuando era conductora del programa Exponiendo Infieles, era de un color verde olivo.

El diseño era un mono completo strapless y una especie de saco de la misma tela con manga larga que llegaba hasta el piso.

Como calzado llevaba unos botines al estilo de combat boots aunque este diseño era con tacón y plataforma, en color camel y cordones, también pareciera el estilo de las botas de minero de la marca Caterpillar, pero al estilo femenino.

Como accesorio lo que se alcanza a ver de inmediato fue un cinto de cadena en color dorado y un collar sumamente delgado con un pequeño dije negro.

En cada una de las fotos pareciera que el objetivo de la coqueta modelo de redes sociales era que resaltaran sus encantos posteriores, ya que en las imágenes se observa que movió el saco largo para que estos se vieran y lucieran más.

Lizbeth Rodríguez se pone de espalda y saca el makinón
Comentarios