miércoles 27/10/21
ESO

Livia Brito enseña su makinón de costadito y se nota bien chingón

Livia Brito enseña su makinón de costadito y se nota bien chingón.

Livia Brito enseña su makinón de costadito y se nota bien chingón. La actriz sorprendió con una nueva interacción en la que, pose de costadito de por medio, logró deleitar a su audiencia. Y claro que sus seguidores no tardaron en utilizar el término "bien chingón" para referirse a la forma en que ella ha tenido de hacerse presente.

La actriz cubana está en el centro de toda la atención por la nueva apuesta que ha hecho en su cuenta de Instagram, allí donde más de 6 millones de seguidores están atentos a todo lo que publica para llenarla no solo de likes, sino que también de halagos.

Ella estuvo en el ojo de la tormenta por su disputa con un fotógrafo y, casi como si se tratase de una suerte de venganza, ahora ella anda batiendo récord al posar frente a las cámaras y disfrutando de tener repercusiones que están a la altura de su contenido.

Si bien su talento en la actuación siempre la mantuvo en boca de todos, esta vez fue su belleza la que se supo ganar todo el protagonismo. Con un atuendo revelador, Livia Brito enseñó todo aquello que sabe acalorar a la audiencia.

Su belleza se convirtió en fuente de todo tipo de piropos, especialmente porque no siempre se atreve a tanto. En esta oportunidad, Livia dejó bien en claro que puede ser una verdadera experta al momento de acalorar las aguas y ponerlas bien revoltosas con sus encantos cubanos.

¿Con qué sorprenderá la próxima?

liviabritopes_239187607_2635117650122960_4256703008528170330_n

Livia Brito enseña su makinón de costadito y se nota bien chingón
Comentarios