domingo 5/12/21
MÚSICA

¿Little Mix ya está cerca de su final? ¡Productor revela que las chicas ya están trabajando como solistas!

¿Little Mix ya está cerca de su final? ¡Productor revela que las chicas ya están trabajando como solistas!

Little Mix / Instagram
Little Mix / Instagram

¿Little Mix ya está cerca de su final? ¡Productor revela que las chicas ya están trabajando como solistas!

El popular trío femenino del Reino Unido ha tenido un 2021 de envidia… Y es que a pesar de haber tenido en iniciar un camino sin Jesy Nelson después de casi 10 años, Perrie Edwards, Leigh-Anne Pinnock y Jade Thirlwall demostraron que ellas pueden con eso y mucho más al obtener un nuevo sencillo #1 (‘Sweet Melody’) y el premio BRIT al Mejor Grupo Británico, estatuilla que jamás había sido otorgada a una agrupación completamente femenina en los más de 40 años de historia del prestigioso evento musical.

Little Mix en los BRIT 2021

Sin embargo, a pesar de todo este éxito, parece que estamos siendo testigos del cercano final de Little Mix. Y es que un productor musical ha revelado que las chicas ya están trabajando como solistas en sus propios temas y álbumes.

Desde una reciente entrevista radial, el productor Biff Stannard aseguró que Jade Thirlwall, Leigh-Anne Pinnock y Perrie Edwards ya no están perdiendo el tiempo e iniciaron sus propios caminos fuera de la agrupación que las lanzó a la fama desde el escenario de The X Factor en el 2011.

OMG.

Little Mix / EUPHORIA / Instagram

De acuerdo a Stannard, todas las chicas ya están trabajando en sus álbumes como solistas, los cuales, no obstante, no tienen aún fecha estimada de lanzamiento.

“Estoy muy emocionado por todo”, dijo el productor, quien luego se dio cuenta de su error al hablar sobre los planes de Perrie, Leigh-Anne y Jade. “Quizá tengas que cortar eso… Pero por lo que sé, ellas lo están haciendo”.

Sin embargo, las palabras de Stannard no fueron cortadas del programa grabado, donde el jefe musical también elogió a Jade Thirlwall en específico.

“Amo el hecho de que sus voces solo han mejorado y mejorado. Cuando Jade estuvo aquí recientemente, ella estaba haciendo algunas cosas, y luego ella solo [hizo] una guía y pensé, ‘está bien’. Y luego ella [lo hizo] como debe ser y pensé: ‘Maldita sea, Dios, ¡Ella sí que canta!”

Las otras chicas, por supuesto, no se quedaron atrás, y es que Stannard aseguró que también son unas geniales cantantes: “Ellas tienen tonos increíbles, ¿cierto?”

Little Mix / Instagram

¿Significa esto que pronto Little Mix se separará?

 

¡Parece que no! Y es que en otra entrevista, Perrie Edwards aseguró que “sin importar lo que hagan, Little Mix es para siempre”.

“Siempre estaremos juntas. Haremos cosas como grupo. Lo que tenemos es tan especial. Sabemos que Little Mix con nosotras tres es demasiado fuerte, así que no queremos que eso alguna vez termine”.

¿Little Mix ya está cerca de su final? ¡Productor revela que las chicas ya están...
Comentarios