martes 3/8/21
OMG

Lisa Manoban de BLACKPINK emociona a sus fans con aparente teaser como solista

Lisa Manoban de BLACKPINK emociona a sus fans con aparente teaser como solista

Lisa Manoban / Instagram
Lisa Manoban / Instagram

Lisa Manoban de BLACKPINK emociona a sus fans con aparente teaser como solista.

La cantante y rapera del fenómeno mundial del K-Pop no deja de sorprender al mundo, y es que luego de obtener y retener el título como la artista tailandesa y del género musical del país peninsular más seguida en Instagram (con más de 55 millones de followers), la joven de 24 años ya se unirá a sus compañeras Rosé y Jennie en mostrar un poco más de lo que es capaz.

Lisa Manoban / Instagram

De hecho, esta semana, Lisa Manoban de BLACKPINK la inició emocionando a sus fans con un aparente teaser como solista. OMG.

El teaser en cuestión apareció en el perfil oficial de Lisa Manoban en Instagram, espacio que la artista y bailarina ha aprovechado en las últimas semanas para compartir sus diversas campañas de lujo con Bvlgari, así como sus sesiones de fotos para Vogue, Elle, Céline y Allure.

¿Y de qué se trató el aparente teaser?

¡Pues de una misteriosa foto en la que Lisa Manoban dejó un interesante mensaje!

Y es que la imagen se trató de un letrero neón con letras que forman la frase, “El show debe continuar” (‘the show must go on’).

Hasta el momento, Lisa no ha dicho por qué subió este post. De hecho, la artista tampoco dejó descripción para el mismo en Instagram. Sin embargo, los fans, quienes dejaron más de 2.8 millones de likes, así como unos 86 mil comentarios, dejaron saber que sospechan que el mismo se trata de algo conectado al primer álbum como solista de la joven, el cual se espera que llegue muy pronto con un single producido por DJ Snake.

¡Wow!

¡Tocará ver qué se trae Lisa entre manos!

Sigue a Lisa Manoban en RRSS

 

¿Qué esperas del primer proyecto como solista de Lisa Manoban de BLACKPINK?

¡Déjanos saber en la sección de comentarios!

Lisa Manoban de BLACKPINK emociona a sus fans con aparente teaser como solista
Comentarios