jueves 29/7/21
MÚSICA

Lisa Manoban de BLACKPINK debutará como solista este verano

Lisa Manoban de BLACKPINK debutará como solista este verano

Lisa Manoban / Instagram
Lisa Manoban / Instagram

Lisa Manoban de BLACKPINK debutará como solista este verano.

La cantante y rapera del fenómeno mundial del K-Pop no deja de sorprender al mundo, y es que luego de obtener y retener el título como la artista tailandesa y del género musical del país peninsular más seguida en Instagram (con más de 55 millones de followers), la joven de 24 años ya se unirá a sus compañeras Rosé y Jennie en mostrar un poco más de lo que es capaz.

Lisa Manoban / Instagram

¡Y hay buenas noticias! Pues fuentes oficiales han confirmado que Lisa Manoban de BLACKPINK debutará como solista este verano.

Aunque por el momento se sabe muy poco sobre la música como solista que la rapera, cantante y bailarina tiene preparada sin sus compañeras de agrupación, lo cierto es que la compañía que maneja a Lisa Manoban y a BLACKPINK, YG Entertainment, reveló que la tailandesa estará presentando su trabajo este mismo verano.

¡Específicamente en agosto!

OMG.

El debut de Lisa, de acuerdo a YG, llegará en forma de un sencillo, para el que la joven estará preparando un video musical esta semana.

Sin embargo, se espera que Lisa también tenga bajo la manga un álbum entero, el cual sería el primer LP de alguna integrante de BLACKPINK en solitario.

Recordemos que, por el momento, Rosé y Jennie solo tienen canciones en solitario. A pesar de esto, es posible que las chicas ya estén trabajando en algo nuevo, ya que ellas fueron vistas en Los Ángeles en compañía de Dua Lipa y el productor de Ariana Grande, Tommy Brown.

Jisoo, por su parte, está concentrada actualmente en su debut actoral en el drama coreano ‘Snowdrop’, para el que la joven tendrá un papel protagónico.

Sigue a Lisa y a BLACKPINK en RRSS

 

¿Qué opinas de las noticias sobre el esperado debut como solista de Lisa Manoban de BLACKPINK?

¡Déjanos saber en la sección de comentarios!

Lisa Manoban de BLACKPINK debutará como solista este verano
Comentarios