jueves 16/9/21
WOW

Lily Collins ofrece detalles de su vestido de novia de cuento de hadas

La actriz ha enamorado a sus fans con los detalles de su enlace digno de una princesa
Lily Collins - Instagram
Lily Collins - Instagram

La actriz Lily Collins ha sorprendido esta semana a sus seguidores al mostrar las fotografías oficiales de su boda soñada con su pareja, Charlie Mcdowell, con quien llevaba varios años saliendo.

En su cuenta de Instagra, Lily encantó a sus fans al mostrar algunos detalles de su enlace matrimonial, el cual fue realizado en un bosque que parece sacado de un cuento de Disney.

Lily Collins - Instagram

Además, una de las cosas que más enamoró a todos, ha sido el espectacular vestido de novia con el que la actriz caminó hacia el altar. Se trata de un diseño exclusivo de Ralph Lauren repleto de los más exquisitos detalles.

Collins explicó un poco cómo fue la elaboración de este vestido, indicando que ella misma trabajó  codo a codo con el diseñador en el proceso de creación. La joven quería combinar dos estilos bastantes diferentes, uno victoriano y otro del lejano oeste de los Estados Unidos. Si bien estas dos modas son cercanas en cuanto a tiempo, no lo son mucho en cuanto a espacio y contexto.

“Es la mejor combinación de ensueño entre la cultura occidental americana y la victoriana británica. Cuidadosamente elaborado a mano durante casi 200 horas, cada detalle fue perfecto, desde el encaje de Calais-Caudry hasta las micro flores con cuentas de Swarovski y los pétalos de organza de seda. Es el vestido más hermoso y memorable que jamás usaré y no podría haberlo imaginado de otra manera...”, expresó la joven en su última publicación en la red social acompañada de algunas imágenes de su traje de novia.

Lily Collins - Instagram

Lily Collins - Instagram

Lily Collins ofrece detalles de su vestido de novia de cuento de hadas
Comentarios