viernes 18/6/21
WOW

Lili Reinhart reveló las extremas medidas que ha tenido que tomar para cuidar de sí misma

Lili Reinhart reveló las extremas medidas que ha tenido que tomar para cuidar de sí misma

Lili Reinhart / Instagram
Lili Reinhart / Instagram

Lili Reinhart reveló las extremas medidas que ha tenido que tomar para cuidar de sí misma.

La actriz estadounidense de 24 años no solo es conocida por interpretar a Betty Cooper en ‘Riverdale’ y a Grace Town en la película de Amazon Prime ‘Chemical Hearts’, sino también por su personalidad cándida, la cual ella muestra con orgullo a sus más de 29.1 millones de seguidores en Instagram, a la hora de demostrar que es una chica normal, a pesar de todos sus talentos y su fama mundial.

Lili Reinhart / Instagram

Asimismo, Lili Reinhart es famosa por hablar abiertamente sobre la salud mental y es por este motivo es que no nos sorprende que la actriz haya revelado las extremas medidas que tuvo que tomar para cuidar de sí misma, desde una conservación con la revista Self.

“Yo he sido algo egoísta – necesariamente egoísta – durante esta pandemia”, reveló Reinhart, quien aclaró que no se refiere a ser poco amable, sino de mantenerse a ella misma como su más grande prioridad.

“Quizá eso suena peor de lo que es, pero lo que quise decir es simplemente ponerme a mí misma como prioridad cuando se trata de mi salud mental y cuidarme de mí misma, lo que sea que eso signifique, cómo sea que eso se vea”.

Lili Reinhart también habló sobre cómo el dolor ha sido una parte importante de su cuarentena y cómo ella lo ha sentido, en referencia, igualmente, a su relación con Cole Sprouse, la cual finalizó durante el mes de mayo de 2020.

“Yo creo que el dolor es la emoción más difícil que un humano puede sentir, y hay mucho de eso pasando ahora mismo, especialmente con el movimiento Black Lives Matter y la pérdida masiva de vidas humanas que hemos tenido por el COVID—19”, explicó.

“El dolor parece ser un término apropiado para cómo muchos de nosotros nos sentimos, y creo que es por eso que he tratado de no desperdiciar este tiempo. Me he dado cuenta cuán valioso es”.

Reinhart, en este sentido, añadió que lo que ella ha hecho para sentirse mejor es pensar, escribir y sentir todo lo que tiene en su cabeza.

Sigue todas las noticias de Lili Reinhart

 

Lili Reinhart, quien lanzó su primer libro recopilatorio de poesías sobre la ansiedad, la depresión, el amor y la pasión, recientemente explicó que aprovechó la cuarentena para entenderse mejor a sí misma, a través de libros de autoayuda y escribiendo un diario.

Lili Reinhart reveló las extremas medidas que ha tenido que tomar para cuidar de sí misma
Comentarios