jueves 29/7/21
UFF

Lili Reinhart presumió como nunca de sus encantos en redes y enamoró a sus fans

Lili Reinhart presumió como nunca de sus encantos en redes y enamoró a sus fans

Lili Reinhart / Instagram
Lili Reinhart / Instagram

Lili Reinhart presumió como nunca de sus encantos en redes y enamoró a sus fans.  

La actriz estadounidense de 24 años generalmente aprovecha su cuenta en Instagram, donde ostenta más de 29.1 millones de seguidores, para mostrar sus fotos más bonitas y geniales a sus fans. Por ejemplo, estuvo esa vez en la que dejó ver cómo pasó su cuarentena con sus amigos, así como la increíble foto con sus compañeras de elenco Madelaine Petsch y Camila Mendes el Halloween pasado.

Lili Reinhart / Instagram

Por eso es que no sorprende que Lili Reinhart haya enamorado a sus fans tras haber elegido las redes para presumir de sus encantos como nunca.

Publicada desde su feed oficial en Instagram, la foto en cuestión se trató del más reciente vistazo que Lili Reinhart ha ofrecido hacia esa sesión que la actriz realizó junto a la fotógrafa Sasha Samsanova, quien también se ocupó de las otras imágenes que la rubia ha mostrado en desde su perfil.  

Y es que, al igual que en tomas pasadas, Lili presumió de su cuerpazo en su nueva oferta, la cual también se caracterizó por un estilo muy vintage gracias al blanco y negro de la imagen y las suaves ondas que la intérprete de Betty Cooper en ‘Riverdale’ lució en su melena.

Al respecto de la foto, Lili Reinhart no dijo mucho, y es que ella tan solo escribió en el caption: “¿Quién, yo?”, probablemente en referencia a la lluvia de halagos que sabía que le llegarían.

Sin embargo, quizá la joven no se esperó los 18 mil comentarios y más de 3 millones de Me Gusta, los cuales fueron dejados por sus fans, quienes no evitaron elogiarla por su belleza y clase muy pin-up girl.

¡Wow! ¡Mira aquí la increíble foto!

Sigue a Lili Reinhart en sus Redes Sociales

 

¿Qué opinas de la nueva foto de Lili Reinhart? ¿Qué fue lo que más te llamó la atención de esta?

¡Déjanos saber en la sección de comentarios!

Lili Reinhart presumió como nunca de sus encantos en redes y enamoró a sus fans
Comentarios