miércoles 27/10/21
WOW

Lil Nas X reveló que aun ama a su ex novio… ¡Mira todo lo que contó!

El rapero abrió su corazón para  confesar cómo se encuentra su corazón actualmente
Lil Nas X - Instagram
Lil Nas X - Instagram

Lil Nas X, el rapero que ha dado muchísimo de qué hablar desde el lanzamiento de su álbum ‘Montero’, ha confesado en una reciente entrevista que aun extraña y ama a su ex, el bailarín Yai Ariza, quien participó en el videoclip 'That's What I Want' del astro del pop.

El artista indicó que como aun ama con locura a su ex pareja, aun guarda alguna esperanza de que ambos puedan reconciliarse en el futuro al retomar sus citas que permitan que se vuelva avivar el amor entre ambos.

4f2d3470-eec6-11eb-8824-af57379acf8c_800_420 

"Estuvimos saliendo un tiempo y ahora somos muy buenos amigos. Creo que volveremos a salir en el futuro, estoy seguro. Lo amo y es maravilloso. Pero ahora necesito centrarme en mi música", dijo en conversación con la emisora Sirius XM.

"Es sin duda la mejor persona con la que he estado nunca. Sigo muy enamorado, pero todavía estoy tratando de gestionar todo... Si está destinado a ocurrir, seguro que ocurrirá en el futuro. La vida es muy larga", manifestó el cantante en un arranque de sinceridad absoluta sobre el estado de su corazón.

tumblr_faa2dcda8fde7e72565b5b4cafef0bec_66c542aa_540

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by MONTERO (@lilnasx)

Lil Nas X reveló que aun ama a su ex novio… ¡Mira todo lo que contó!
Comentarios