jueves 16/9/21
MÚSICA

Lil Nas X hizo una triste confesión a sus fans en las redes sociales

Lil Nas X hizo una triste confesión a sus fans en las redes sociales

Lil Nas X / Instagram
Lil Nas X / Instagram

Lil Nas X hizo una triste confesión a sus fans en las redes sociales.

El rapero estadounidense de 22 años está en un importantísimo momento en su carrera. Y es que después de haberse hecho con uno de los más grandes hits de los últimos años con el remix de ‘Old Town Road’ con Billy Ray Cyrus, el músico está listo para continuar triunfando en la escena musical con su nuevo álbum de estudio, el cual incluirá el polémico tema ‘Montero (Call Me By Your Name)’.

Lil Nas X / Instagram

Sin embargo, a pesar de que todo pareciera irle bien al artista, lo cierto es que Lil Nas X ha hecho una triste confesión a sus fans a través de las redes sociales.

Todo ocurrió el pasado miércoles, 1 de septiembre, cuando un usuario de Twitter criticó fuertemente a Lil Nas X por la lista de canciones de su álbum debut, el cual llevará por nombre ‘Montero’.

Al respecto, el tuitero aseguró que Lil Nas X tiene una “agenda” secreta, porque su LP no cuenta con músicos negros como invitados, sino únicamente mujeres y hombres blancos.

¡Y, como era de esperarse, Lil Nas X no se quedó callado!

Y es que, en forma de un retweet citado, el intérprete reveló que la falta de colaboradores masculinos negros se debe a que muchos de ellos no quieren trabajar con él.

Ouch.

“Quizá muchos de ellos simplemente no quieren trabajar conmigo”, escribió Nas, quien, no obstante, recibió una sorpresiva respuesta de parte de un talentoso colega:

¡Kid Cudi!

“N—, yo trabajaré contigo y nos divertiremos en jardines de rosas contigo cantando sobre mi dolor”, escribió el también rapero.

OMG. ¿Y qué contestó Nas? ¡Pues que está listo para unirse a Kid Cudi en el estudio!

“Lo escucharon aquí primero”, escribió Nas. “Kid Cudi x Lil Nas para Montero deluxe”.

Sigue a Lil Nas X en las RRSS

 

Montero’ es el primer álbum de estudio de Lil Nas X, y se espera que sea publicado el próximo 17 de septiembre.

El LP cuenta con una lista de 15 canciones, incluyendo geniales colaboraciones con Jack Harlow, Elton John, Doja Cat, Megan Thee Stallion y Miley Cyrus.

Lil Nas X hizo una triste confesión a sus fans en las redes sociales
Comentarios